Las mejores películas de Bo Hopkins

Bo Hopkins

Bo Hopkins

02/02/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bo Hopkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bo Hopkins.
Género:
Disponible en:
Año:

Giro al infierno

Giro al infierno
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Ed
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

American Graffiti

American Graffiti
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1973
  • Personaje: Joe Young
Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato...

El expreso de medianoche

El expreso de medianoche
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1978
  • Personaje: Tex
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.

Hillbilly, una elegía rural

Hillbilly, una elegía rural
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2020
  • Personaje: Papaw
Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.

Grupo salvaje

Grupo salvaje
7,9/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 17/06/1969
  • Personaje: Clarence 'Crazy' Lee
Un grupo de veteranos atracadores de bancos, desarraigados ladrones que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados por unos cazadores de recompensas y el ejército mexicano.

Phantoms

Phantoms
5,4/10
En una pequeña localidad de Colorado desaparecen misteriosamente una noche la práctica totalidad de sus 700 habitantes. Tan sólo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. Al comenzar a investigar el caso, descubren que una extraña amenaza que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

More American Graffiti

More American Graffiti
5,4/10
Secuela de la película de George Lucas "American Graffiti". La acción se desarrolla simultáneamente en cuatro épocas, entre 1964 y 1969, teniendo como escenario la América de la guerra de Vietnam, del movimiento hippie, de la revolución estudiantil y del comienzo de un movimiento de desencanto ante el futuro. A finales de 1964, John fue asesinado por un conductor borracho. Steve y Laurie son una pareja que vive en un estado de tensión permanente, porque mientras que ella desea estudiar una carrera, él quiere que se limite a ser una perfecta madre y esposa. A través de la música, Debbie y Carol se han introducido en el movimiento hippi. Por su parte, Terry "El Sapo" Fields ha desaparecido en combate en Vietnam, poco después de que Joe Young, el líder de Los Faraones, le prometiera incluirlo en la banda cuando regresaran de la guerra.

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money

Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money
4,1/10
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Shade: Juego de asesinos

Shade: Juego de asesinos
6,3/10
En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero.

Los traficantes

Los traficantes
6,4/10
Gator está cumpliendo condena en el penal de Arkansas cuando se entera de que su hermano ha sido asesinado por el despiadado sheriff J.C. Connors. Gator jura vengarse y acepta infiltrarse para obtener pruebas de la culpabilidad de Connors y hacerle pagar por su crimen.

La huida

La huida
7,3/10
Doc McCoy cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Por medio de su esposa, un personaje influyente le consigue la libertad provisional. A cambio, el matrimonio deberá organizar el asalto a un banco. Uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente les persigue para acabar con ellos y hacerse con el botin.

El Puente de Remagen

El Puente de Remagen
6,7/10
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Earle Shoop
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

Los aristócratas del crimen

Los aristócratas del crimen
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/12/1975
  • Personaje: Jerome Miller
Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión. Un accidente los separa durante cierto tiempo, pero el azar hará que se vuelvan a encontrar, aunque esta vez en bandos opuestos.

Tentáculos

Tentáculos
3,7/10
Son ya varias las personas que son misteriosamente engullidas por las aguas del océano. Sus cuerpos aparecen despedazados y con los huesos huecos. Ned Turner (John Huston), un avispado periodista que colabora con el Sheriff en la investigación, sospecha que estos hechos pueden estar relacionados con la construcción de un túnel bajo el agua. El señor Whitehead (Fonda), presidente de la constructora, hace caso omiso cuando se le recomienda suspender las obras. Turner, convencido de que Whitehead está haciendo algún experimento que quiere mantener en secreto, se pone en contacto con Will Gleason (Bo Hopkins), un experto entrenador de orcas, según el cual el responsable de las muertes es un enorme pulpo afectado por las radiaciones magnéticas derivadas de la construcción del túnel.

Los justicieros del Oeste

Los justicieros del Oeste
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/06/1975
  • Personaje: Wesley
Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero pronto va a descubrir que la fama puede ser algo muy volátil cuando se enfrenta a un nuevo e importante desafío: atrapar al frío y astuto ladrón Jack Strawhorn (Bruce Dern).

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Jumpin' Joe Joslin
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Macho Callahan

Macho Callahan
5,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/08/1970
  • Personaje: Yancy
Un hombre es alistado contra su voluntad y engañado en el ejército confederado, más tarde será acusado de deserción y arrojado a un campo de prisioneros infernal. Con el tiempo consigue huir, se reúne con su antiguo compañero y se dispone a matar al hombre responsable de su alistamiento. Sin embargo, después de matar accidentalmente a un oficial confederado, será perseguido por una banda de cazadores de recompensas decididos a cobrar la recompensa ofrecida por la viuda del oficial muerto.

Coraje sudor y polvora

Coraje sudor y polvora
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1972
  • Personaje: Dixie Brick
Un joven agricultor que siempre ha deseado ser vaquero es contratado por un ganadero para conducir ganado durante un largo viaje. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados