Las mejores películas de Wings Hauser

Wings Hauser

Wings Hauser

12/12/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wings Hauser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wings Hauser.
Género:
Año:

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

Rubber

Rubber
5,7/10
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Ramrod (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Himself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Nieve que quema

Nieve que quema
6,7/10
John Converse (Michael Moriarty), veterano de Vietnam, vuelve de la guerra completamente transformado y se convierte en traficante de drogas. Con él colabora su amigo y camarada Ray Hick (Nolte), que es marino mercante. La mujer de John (Tuesday Weld), atónita e incrédula ante el profundo cambio de su marido, trata, en vano, de evitar que los negocios de su marido las salpiquen a ella y a su hija.

Historia de un soldado

Historia de un soldado
7,2/10
En el año 1944, un sargento es asesinado en un camino solitario cerca de la base militar de Louisiana. La presión ejercida por las autoridades y por la opinión pública obliga al ejército a enviar, para que se encargue de la investigación, al capitán Richard Davenport, un abogado negro con un excelente expediente universitario.

La jauría del vicio

La jauría del vicio
6,4/10
Cuando llega la noche, el "Sunset Boulevard" de Hollywood se llena de prostitutas. Entre ellas se encuentra Carla, una joven madre que ha decidido dejar la profesión. Su "protector", Ramrod, no está de acuerdo y, en un momento de desesperación, asesina a Ginger, amiga íntima de Carla. Entonces Carla decide colaborar con la policía y actúa de cebo para atrapar a Ramrod. Es detenido por la policía, pero cuando es conducido a comisaría, consigue escapar. Desde ese momento, Carla teme su venganza.

Watchers 3

Watchers 3
3,7/10

Tales from the Hood

Tales from the Hood
6,5/10
Tres jovenes drogadictos en búsqueda de mercancía llegan hasta un misterioso lugar; una sala funebre dirigida por el Señor Simms. Este oscuro hombre les cuenta historias a los tres muchachos de sus más antiguos clientes. Historias que les harán sentir una sensación mucho mayor de la que hubiesen experimentado, y llevarse una gran sorpresa.

Stoney el frio

Stoney el frio
4,9/10
Stoney Cooper ha dejado de ser un duro policía de Los Angeles para convertirse en un detective privado que tiene entre manos un caso que conmociona la ciudad: persigue a un asesino en serie que ha grabado una X en la frente de cada una de sus diecisiete víctimas, que son siempre mujeres. Sus métodos nunca fueron demasiado bien vistos, pero a los que fueron antes sus colegas del lado de la ley no les gusta que Stoney avance más en sus investigaciones que ellos, por lo que le presionan en demasía, sobre todo el que fuera su antiguo compañero, Otto Hoxley.

3:15

3:15
5,6/10
Jeff Hannah es un estudiante del Lincoln High que tiene por delante un prometedor futuro como atleta. Quiere dejar atrás su pasado como miembro de una banda, los Cobras, que aún dominan violentamente el instituto. Sin embargo, este pasado parece no querer darle tregua cuando, por error, es acusado de un escabroso asunto de drogas y además su novia Sherry recibe una brutal paliza. Jeff se embarca en una cruzada en la que la venganza se convierte en su única razón de vivir.

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo

El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo
4,1/10
Dar, el guerrero capaz de hablar con las bestias, debe viajar esta vez a través del tiempo para detener a su malvado hermano, que pretende robar una bomba atómica.

Original Gangstas (Hot city)

Original Gangstas (Hot city)
5,7/10
Después de muchos años, John Bookman regresa a Indiana y se encuentra con una ciudad tomada por las bandas callejeras. Cuando su padre es asaltado por una de ellas, decide localizar a los que crearon la banda y dar una lección a los delincuentes.

Asalto final a Firebase Gloria

Asalto final a Firebase Gloria
6,8/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 27/01/1989
  • Personaje: Cpl. Joseph L. 'Nard' DiNardo
Varios soldados que forman un grupo de combatientes en Vietnam alcanzan a través de una ruta infernal, un puesto americano en territorio enemigo con el nombre de Firebase Gloria. Su situación, rodeada de enemigos, no es nada favorable, ya que un regimiento del Vietcong espera el ataque final. (FILMAFFINITY)

El Carpintero

El Carpintero
4,9/10

Mutant (Night Shadows)

Mutant (Night Shadows)
5,1/10
Dos hermanos que van de vacaciones a una pequeña población sureña, descubren que mucha gente ha desaparecido y que la zona está semi-desértica. Cuando uno de los hermanos también desaparece, el otro trata de avisar a las autoridades, pero descubre algo más horrible de lo que imaginaba, relacionado con los efectos que la basura tóxica está haciendo en la gente que vive en aquella zona.

Pale Blood

Pale Blood
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Van Vandameer

Tough Guys Don't Dance

Tough Guys Don't Dance
4,9/10

El Viento

El Viento
5/10
Una escritora americana de novelas de misterio se traslada a un pueblo griego para escribir su nueva novela. Allí es advertida por un lugareño de que un peligroso asesino podría querer matarla. Cuando la escritora se instala en una antígua mansión, advierte que el viento azota la casa con mucha fuerza...

Guns & Lipstick

Guns & Lipstick
3,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1995
  • Personaje: Michael

Actores relacionados