Las mejores películas de Billy Green Bush

Billy Green Bush

Billy Green Bush

01/01/1935 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy Green Bush. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy Green Bush.
Género:
Disponible en:
Año:

Carretera al Infierno

Carretera al Infierno
7,2/10
Una noche de tormenta, el joven Jim, que transporta un coche de lujo desde Chicago a California para entregárselo a su dueño, sintiéndose cansado y somnoliento, recoge a un misterioso autoestopista aparecido de la nada, pensando que una buena conversación le ayudará a no quedarse dormido. Jim tendrá tiempo suficiente para lamentar profundamente haber tomado una decisión tan precipitada.

Critters

Critters
6,1/10
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas.

Viernes 13. Parte IX: Jason se va al Infierno

Viernes 13. Parte IX: Jason se va al Infierno
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/08/1993
  • Personaje: Sheriff Ed Landis
El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que, tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo.

Tom Horn

Tom Horn
6,8/10
Wyoming (1901-1903). Tom Horn es una leyenda viva; se dice que fue él quien capturó al famoso jefe apache Gerónimo. Cuando llega a Hagerville en busca de un trabajo acorde con su habilidad y experiencia como rastreadeor, lo contrata una asociación de ganaderos para que acabe con los cuatreros; pero llega un momento en que alguien le tiende una trampa. (FILMAFFINITY)

Alicia ya no vive aquí

Alicia ya no vive aquí
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/12/1974
  • Personaje: Donald Hyatt
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.

Cuando el río crece

Cuando el río crece
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1984
  • Personaje: Harve Stanley
Tom y Mae Garvey se niegan a vender su granja a pesar de las presiones de las autoridades locales que pretenden inundar los terrenos que están a orillas del río. El encargado de presionar a los Garvey resulta ser John Wade, un antiguo pretendiente de Mae. La tensión desencadena un enfrentamiento en las riberas del río en plena crecida.

Mi vida es mi vida

Mi vida es mi vida
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Elton
Robert Dupea, que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

La piel en el asfalto

La piel en el asfalto
7/10
John Wintergreen (Blake) es un policía de carretera de Arizona que está cansado de hacer sus rondas en moto. A él le gustaría ser detective. Su oportunidad llega cuando él y su compañero encuentran un cadáver. Parece un suicidio, pero Wintergreen opina que se trata de un asesinato. La autopsia verifica sus sospechas, y es comisionado para trabajar en el caso con un detective.

Los rateros

Los rateros
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1969
  • Personaje: Patron
Boon (Steve McQueen) es un hombre alocado e irresponsable que coge el coche nuevo de su patrón, un espectacular Winston Flyer, y se marcha a Memphis. Le acompañan Ned, el mozo encargado del establo, y Lucius, un chaval de once años. Durante el viaje, vivirán toda clase de peripecias. Para poder participar en una espectacular carrera llegan a cambiar el coche por un caballo, e intentarán conseguir la victoria para poder recuperar el coche.

El inspector Tibbs contra la organización

El inspector Tibbs contra la organización
6/10
En esta ocasión el inspector Tibbs deberá ayudar a unos jóvenes que por venganza han robado una importante cantidad de droga a unos temibles narcotraficantes.

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Powder Kent
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Coraje sudor y polvora

Coraje sudor y polvora
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1972
  • Personaje: Frank Culpepper
Un joven agricultor que siempre ha deseado ser vaquero es contratado por un ganadero para conducir ganado durante un largo viaje. (FILMAFFINITY)

Conagher

Conagher
7,2/10
Conn Conagher, un vaquero honesto y trabajador, se entera de que sus compañeros de rancho van a robar ganado del jefe. La señora Evie Teale, trata de criar a un hijo y una hija en una granja aislada, después de que su marido, Jacob Teale, muriera en un viaje de negocios. (FILMAFFINITY)

Elvis and Me

Elvis and Me
6,9/10

Desbocado

Desbocado
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Judge McKinsey
Charles E. Reece, un maníaco asesino, se introduce en dos apartamentos de California con una pistola automática y comete seis asesinatos con un macabro ritual: corta los cuerpos de sus victimas con un cuchillo de cocina para, seguidamente, introducir los órganos en bolsas de plástico y, más tarde, beber la sangre.

The Jericho Mile

The Jericho Mile
7,1/10

Cuarenta quilates

Cuarenta quilates
6,4/10
Ann Stanley es una mujer madura que se siente atraída por el joven Peter Latham a quien dobla en edad. Decididos a disfrutar un tiempo juntos, inician un romance mientras veranean en Grecia. Cuando Ann vuelve a su hogar de Nueva York piensa que no volverá a ver al joven y que solo fue una aventura. La mujer queda atónita cuando Peter llega de visita decidido a continuar con el romance. Aunque su hermana, su hija y su ex marido apoyan la relación, Ana no está muy segura sobre planear un futuro junto a su joven amor.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,1/10
Fiel adaptación de la clásica novela de aventuras de Jack London protagonizada por un fornido y brioso perro en el Gran Norte. Después de ser despojado de su plácida vida en un rancho de California, Buck es llevado al gélido y devastador entorno de Alaska, donde unos perversos buscavidas en plena fiebre del oro intentan sacarle partido como perro de tiro. Buck tendrá que sobreponerse a una serie de situaciones completamente desconocidas para él antes de buscar su propio camino de redención.

The Beasts Are on the Streets

The Beasts Are on the Streets
5,4/10

Actores relacionados