Las mejores películas de Robert Madrid

Robert Madrid

Robert Madrid

Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Madrid. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Madrid.
Género:

Al filo de la muerte 2

Al filo de la muerte 2
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 11/05/2007
  • Personaje: Alex Cortez
Un recluso espera la libertad condicional en una cárcel famosa por su violencia. Pronto se encuentra atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por controlar la prisión. Ante el peligro que corre, decide aliarse con el líder de una de las dos formaciones, que asegura ser inocente.

Relentless

Relentless
5,9/10

New Alcatraz

New Alcatraz
3,4/10

Un tipo peligroso

Un tipo peligroso
5,9/10
Jake Brigges, un escritor fracasado y engañado por su mujer, decide romper con todo y trasladarse de Nueva York a Atlantic City. Allí es salvado de una muerte segura por Frankie, un matón a sueldo con el que termina entablando una amistad y se involucra con él en sus sucios negocios. Todo marcha bien, hasta que Jake se enamora de la chica de Frankie.

Black Rose

Black Rose
2,8/10
Un comandante de la policía rusa es reclutado por la policía de Los Ángeles para ayudar a resolver una serie de asesinatos horripilantes perpetrados contra mujeres jóvenes por un sádico asesino sociopático en las calles de Hollywood.

Xtro 3 La venganza

Xtro 3 La venganza
3,6/10
Un destacamento de marines recibe la orden de diseminar bombas en una isla desierta. Los militares comienzan a trabajar hasta que un extraño alienígena empieza a exterminarlos.

Conspiración en la Casa Blanca

Conspiración en la Casa Blanca
3,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 07/04/2000
  • Personaje: Bullet Proof Glass Technician
El Presidente de EE.UU. es secuestrado como un plan para mejorar su imagen pública negativa, en vistas a las próximas elecciones. Pero uno de los secuestradores contratados no es quien dice ser. ¿El plan se convertirá en un verdadero secuestro?

Trueno negro

Trueno negro
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/09/1998
  • Personaje: Stone
'Trueno negro' es el nombre de un nuevo modelo de avión de combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que consigue hacerse invisible ante cualquier sistema de detección. En uno de los vuelos experimentales, la máquina desaparece, y entonces aparece la sospecha de que ha sido robado por terroristas libaneses. Vince Connors, uno de los mejores pilotos, es el encargado de recuperarlo en una arriesgada misión en Libia, pero la verdadera batalla comienza cuando consigue encontrar el avión.

Showdown in Manila

Showdown in Manila
2,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/02/2016
  • Personaje: Carlos
Los detectives privados Nick y Charlie viven y trabajan en Manila. Una investigación de asesinato les lleva a un campamento en la jungla donde está una organización terrorista. Como no confían en la policía, deciden formar un grupo para atraparlos por su cuenta.

Moscow Heat

Moscow Heat
2,5/10
Después de que un policía estadounidense fuera asesinado por traficantes de armas del mercado negro, su compañero, Rudy (Robert Madrid), y el padre del policía asesinado, el ex agente de inteligencia británico Roger Chambers (Michael York), se dirigen a Moscú para encontrar a los asesinos. Los dos comienzan a rastrear sus objetivos, pero su plan falla cuando Rudy es herido y Chambers es arrestado. Entra Vlad (Alexander Nevsky), un oficial ruso que está dispuesto a ayudar a los hombres a completar su misión.

Motel Blue

Motel Blue
4,5/10

Cazadores de Tesoros

Cazadores de Tesoros
2,7/10
Cazadores de tesoros. La historia nos traslada hasta tierras rusas. Allí un profesor de historia, que imparte clases en la Universidad de Moscú y participa en carreras ilegales de coches, recorrerá toda la ciudad en busca de un legendario tesoro templario. A su lado tendrá a un joven e impulsivo corredor de carreras ilegales y a su guapa hermana. Lo que no podían sospechar es que todo el mundo les pondrá obstáculos en su camino, desde la policía hasta la temible mafia rusa.

Primary Suspect

Primary Suspect
4,7/10

Under the Hula Moon

Under the Hula Moon
4,3/10

Actores relacionados