Las mejores películas de John Fleck

John Fleck

John Fleck

07/05/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Fleck. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Fleck.
Género:
Disponible en:
Año:

Un día de furia

Un día de furia
7,6/10
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.

Waterworld

Waterworld
6,3/10
Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
5,7/10
En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

Howard, un nuevo héroe

Howard, un nuevo héroe
4,7/10
Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él.

Crazy

Crazy
6,4/10

Babylon 5: El Encuentro

Babylon 5: El Encuentro
6,5/10
Es el año 2257 y la estación espacial Babylon 5 ha entrado en servicio. Situada en un sector neutral del espacio a unos 26 años luz de la Tierra, es un puerto franco para comerciantes, viajeros, aventureros de un centenar de mundos y un lugar donde los diplomáticos de diferentes razas pueden reunirse a resolver sus diferencias, evitar las desastrosas guerras estelares y luchar por una galaxia en la que especies de mundos diferentes puedan vivir. Es una misión difícil y la última esperanza de paz. Y ahora Babylon 5 está en peligro por la llegada de un hombre en una misión de destrucción.

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Just Write

Just Write
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1997
  • Personaje: Ex-CCI Agent / Bum

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Un tipo peligroso

Un tipo peligroso
5,9/10
Jake Brigges, un escritor fracasado y engañado por su mujer, decide romper con todo y trasladarse de Nueva York a Atlantic City. Allí es salvado de una muerte segura por Frankie, un matón a sueldo con el que termina entablando una amistad y se involucra con él en sus sucios negocios. Todo marcha bien, hasta que Jake se enamora de la chica de Frankie.

Indecency

Indecency
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Steve Atalano

Cena a las ocho

Cena a las ocho
5,1/10
Una mujer de la alta sociedad neoyorquina prepara una cena para unos amigos. Pretende animar a su marido enfermo pero comete el error de invitar al responsable de las principales preocupaciones de su esposo, un ambicioso hombre de negocios que pretende apropiarse de la empresa de su cónyuge. (Remake del gran clásico de George Cukor de 1933)

Midnight Runaround

Midnight Runaround
4,6/10

Mutant on the Bounty

Mutant on the Bounty
3,9/10

Midnight Run for Your Life

Midnight Run for Your Life
4,7/10

Jane Doe: El ojo que te acecha

Jane Doe: El ojo que te acecha
6,2/10
Jane Doe trabaja en el caso de un robo de de arte y ella y Frank ayudan a la investigadora de una compañía de seguros. Frank se enamora de ella aunque cada vez parece más evidente que sea la culpable.

Conducta criminal

Conducta criminal
4,5/10
La bibliotecaria Julia London aprovecha el suicidio de Andrea Drown, miembro de un taller de novelas de misterio, para apropiarse de un manuscrito suyo, "Conducta criminal", y publicarlo con su nombre. Mientras la novela se convierte en un éxito de ventas, empiezan a producirse en el vecindario una serie de asesinatos idénticos a los narrados en el libro. Julia tendrá que investigar para descubrir al culpable para evitar verse implicada en el caso. (FILMAFFINITY)

On_Line

On_Line
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2002
  • Personaje: Al Fleming

Desperate But Not Serious

Desperate But Not Serious
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2000
  • Personaje: Landon Liebowitz

Actores relacionados