Las mejores películas de Herta Ware

Herta Ware

Herta Ware

09/06/1917- 15/08/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Herta Ware. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Herta Ware.
Género:
Disponible en:
Año:

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Mrs. Sugarman
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

2010: Odisea dos

2010: Odisea dos
6,7/10
Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y descubrir el problema que frustró la expedición del Discovery misión así como el significado de las últimas transmisiones de uno de los tripulantes. El doctor Floyd, jefe de la expedición, a su llegada a Júpiter se encuentra con el gran monolito negro que la primera misión pretendía investigar.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Critters 2

Critters 2
5,5/10
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Old Woman
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

Top Dog, el perro sargento

Top Dog, el perro sargento
4,2/10
Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)

Tierra prometida

Tierra prometida
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Mrs. Higgins
Dave, Danny y Mary eran amigos desde el instituto. Davey era una estrella del baloncesto, y salía con Mary. Pero dos años después se han dado cuenta que lo que tenían en aquella época poco a poco se ha ido desvaneciendo. Por otro lado, nuevos problemas aparecen cuando Danny, que se marchó tras graduarse, regresa a Utah con su nueva esposa.

Secuestro por accidente

Secuestro por accidente
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Alice
Mike Dawson está a punto de vivir un día horrible. Abandonado por su prometida, Rae, en medio de ninguna parte, tras gastarse en un coche el dinero que habían ahorrado para comprar una casa, Mike se encuentra solo y planteándose su futuro en la tienda de comida “Sip and Zip”. Pero el día puede ser aún peor; le roban el coche nuevo, y no tiene con qué ir a buscar a Rae, así que se queda en “Sip and Zip”... ¡Que está a punto de sufrir un atraco!

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Beautiful

Beautiful
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2000
  • Personaje: Clara

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

The Black Marble

The Black Marble
6,2/10

Co-ed Call Girl

Co-ed Call Girl
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/02/1996
  • Personaje: Customer

Contacto Letal

Contacto Letal
4,6/10
  • Estreno: 11/09/1991
  • Personaje: Annie
Alma, una mujer que vive sola y amargada, conoce a un hombre mediante la sección de anuncios en un periódico local. Este resulta ser tan atractivo como su carta prometía y Alma se enamora de él, ignorando que se trata de un galán que seduce a las mujeres para robarles todo su dinero.

Alien Nación: El final

Alien Nación: El final
6,3/10
En la Tierra ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de un nuevo milenio. Un antiguo artefacto místico de origen alienígena cae en las manos de un secta clandestina. La bella joven Jennifer (interpretada por Kerrie Keane), una recién llegada (eufemismo con el que se denomina a los alienígenas) es la líder suprema de la secta y usará los mágicos poderes del artefacto para atrapar a ingenuas víctimas en sus redes. Ellos creen que entran en un mundo maravilloso y cuando se dan cuenta de la realidad es demasiado tarde. Sikes y Francisco, los dos policías protagonistas de la saga Alien Nation, investigan esta secta, y creen que puede estar relacionada con la extraña desaparición de varias personas que vendieron todas sus pertenencias antes de desaparecer. Durante el trascurso de sus pesquisas llegan hasta una peligrosa etapa que puede conducir a la muerte a los miembros más vulnerables de la peligrosa secta destructiva.

A Question of Guilt

A Question of Guilt
7/10

Desperate But Not Serious

Desperate But Not Serious
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2000
  • Personaje: Grammy

Actores relacionados