Las mejores películas de Steve Guttenberg

Steve Guttenberg

Steve Guttenberg

24/08/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Steve Guttenberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steve Guttenberg.
Género:
Disponible en:
Año:

Loca academia de policía

Loca academia de policía
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/03/1984
  • Personaje: Cadet Carey Mahoney
En la academia de policía están a punto de finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso, que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/03/1985
  • Personaje: Carey Mahoney
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/04/1987
  • Personaje: Sgt. Carey Mahoney
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Bigger

Bigger
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Louis Weider
Bigger es la inspiradora historia de los padrinos del fitness, Joe y Ben Weider, tal y como lo conocemos en nuestros días. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, así como contra la extrema pobreza, los hermanos vencen todos los obstáculos que se presentan ante ellos para construir un imperio e inspirar a nuevas generaciones.

Diner

Diner
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Edward 'Eddie' Simmons
En Baltimore, durante el invierno de 1959, cinco veinteañeros pasan su tiempo en Diner. Allí, se refugian en los buenos momentos que han pasado juntos, tratando de eludir complicadas relaciones sentimentales, problemas de juego y matrimonios difíciles que la madurez les exige afrontar.

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1986
  • Personaje: Sgt. Carey Mahoney
La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Terry Lambert
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/11/1987
  • Personaje: Michael Kellam
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter, el artista Michael y el actor Jack, se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones...

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Testigo protegido

Testigo protegido
4/10
El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

Somos los peores

Somos los peores
5,5/10
Los habitantes de una pequeña ciudad de Texas, amenazada por el cierre de la mayor industria local, encuentran nuevas esperanzas de futuro gracias a una profesora británica que llega a la ciudad dentro de un programa de intercambio y les enseña a descubrir el mundo del fútbol. Cuando Anna Montgomery (Olivia D'Abo), profesora de primaria, llega a su destino y conoce a sus nuevos alumnos, enseguida se da cuenta de lo tristes, desanimados y deprimidos que se encuentran. Para animar a los jóvenes del colegio se le ocurre organizar una liga de fútbol. Por supuesto, al principio no hay manera de que consigan un buen pase o de que mantengan el control del balón: en realidad nadie pensaría que un equipo tan malo sería capaz de conseguir un sólo gol.

Cortocircuito

Cortocircuito
6,6/10
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

El día después

El día después
7/10
Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes

Rifkin's Festival

Rifkin's Festival
6,1/10
La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Se dejan atrapar por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del cine. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una bella doctora española.

Montaña rusa

Montaña rusa
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 10/06/1977
  • Personaje: Messenger (uncredited)
Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad.

Dos por el precio de una

Dos por el precio de una
5,9/10
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

Actores relacionados