Las mejores películas de G. W. Bailey

G. W. Bailey

G. W. Bailey

27/08/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de G. W. Bailey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de G. W. Bailey.
Género:
Disponible en:
Año:

Loca academia de policía

Loca academia de policía
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/03/1984
  • Personaje: Lt. Thaddeus Harris
En la academia de policía están a punto de finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso, que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho
5,4/10
Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

Maniquí

Maniquí
6/10
Jonathan Switcher es un joven artista en busca de su vocación. Un día ve un maniquí en el escaparate de un centro comercial que había creado antes en uno de sus trabajos y, tras conseguir empleo en esa tienda, descubre que en realidad es una mujer del antiguo Egipto que ha cobrado vida. Su belleza, amor e imaginación hacen que se convierta para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Ante su éxito, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/03/1985
  • Personaje: Wedding Guest (uncredited)
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

Loca academia de policía: Misión en Moscú

Loca academia de policía: Misión en Moscú
3,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/06/1994
  • Personaje: Thaddeus Harris
Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/04/1987
  • Personaje: Captain Thaddeus Harris
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada

Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada
4,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 09/03/1989
  • Personaje: Captain Thaddeus Harris
El comandante Lassard y su variopinto equipo de policías son asignados a la difícil misión de detener a una banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene aterrorizada a la ciudad. La banda, formada por tres delincuentes, cuyo éxito criminal es inversamente proporcional a su inteligencia, son también la pesadilla del capitán Harris que, junto al comandante, no parará hasta detener al responsable último de los robos, el malvado Mr. Big.

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach
4,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/03/1988
  • Personaje: Captain Thaddeus Harris
El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje...

Cortocircuito

Cortocircuito
6,6/10
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Jesús

Jesús
6/10
Vida obra y muerte de Jesus de Nazareth. Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Desde bien pequeño, descubre que es hijo de Dios y que ha venido a la Tierra para redimir al hombre de todos sus pecados. El pueblo de Israel, dominado por Roma, intenta ver en él un libertador que expulse al Gobernador Poncio Pilatos, un hombre que desde su llegada muestra un insultante menosprecio por el pueblo judío.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

La ratera

La ratera
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Ray Kirschman
Bernice "Bernie" Rhodenbarr, una ladrona especializada en asaltar mansiones de millonarios, lleva una vida aparentemente normal como empleada de una librería. Su amigo Carl Heller es un cuidador de perros. Cuando, un día, descubre un cadáver en la casa que está desvalijando, tendrá que eliminar las pistas que puedan conducir a la policía hasta ella.

Runaway, brigada especial

Runaway, brigada especial
5,9/10
Ambientada en una época futura, en la que la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey (Tom Selleck) son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson (Cynthia Rhodes) Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

La Biblia: Pablo de Tarso

La Biblia: Pablo de Tarso
6,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Saúl de Tarso es un hombre de temperamento violento e implacable, perseguidor de los cristianos en Palestina. En uno de sus ataques a los acólitos de la nueva religión, cae de su caballo cegado por una deslumbrante luz, escuchando a la vez la voz de Jesús. A partir de ese momento, Saúl se convierte en San Pablo Apostol, tomando la palabra de Cristo con la misión de convertir a los gentiles.

La Biblia: Salomón

La Biblia: Salomón
6,5/10
David, ahora un hombre viejo, sigue siendo el rey de Israel. Entre sus hijos, Adonías el ambicioso y el astuto Salomón. Los dos jóvenes son feroces rivales, ya que ambos son herederos potenciales al trono y sólo uno puede serlo. Durante una expedición de caza, Adonías desafía a su hermano Salomón para una carrera de carros. Mientras que Salomón, aunque valiente, aún conserva un poco de precaución, el temerario Adonías está deseoso de ganar a toda costa y pierde el control de su carro. Salomón lo lleva gravemente herido a Jerusalén. En el camino se encuentran con Abisag...

Fuerza 7

Fuerza 7
5,1/10
Dos policías de narcóticos son asesinados mientras investigaban un almacén y la policía busca al mejor instructor de artes marciales de la ciudad para que entrene a sus detectives. Ese es Matt Logan, campeón de full contact y kárate, quien se muestra neutral hasta que su implicación en el caso se convierte en un asunto personal cuando su hijo adoptivo resulta ser la última víctima del asesino.

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

Rustlers' Rhapsody

Rustlers' Rhapsody
6,4/10
Tras su gran éxito un año antes con su ópera prima "Loca academia de Policía", el director Hugh Wilson repite en la comedia con este homenaje-parodia de los westerns musicales de antaño, rodado en Almería. En concreto "Rustlers' Rhapsody" homenajea la inocencia y pulcritud de los films de Roy Rogers, el vaquero cantante, siempre imbatible e impecable en sus acciones y apariencia. Con su vestimenta blanca, su guitarra y su caballo Wildfire, Rex O'Herlehan recorre los pueblos del oeste sin otro fin que hacer justicia.

Scorcher

Scorcher
3,7/10

Highly Functional

Highly Functional
6,8/10

Actores relacionados