Las mejores películas de Ian Ziering

Ian Ziering

Ian Ziering

30/03/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Ziering. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Ziering.
Género:
Año:

Hunters

Hunters
2,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2021
  • Personaje: General Taylor

Domino

Domino
5,9/10
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Amor sin fin

Amor sin fin
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/07/1981
  • Personaje: Sammy Butterfield
Dos chicos jóvenes se enamoran entre sí. Los padres de Jade tratan de evitar que se vean. Pero la pasión por su primer amor es muy fuerte...

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

301 La leyenda del Imponentus Maximus

301 La leyenda del Imponentus Maximus
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Testiclees
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.

Los vigilantes de Malibú

Los vigilantes de Malibú
5,1/10
Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Lavalántula

Lavalántula
4,6/10
Criaturas gigantes de 8 patas salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, y tratan de destruir la ciudad de Los Angeles. Cue y varios amigos suyos, se ponen en marcha para proteger a la ciudad del enjambre de arañas sedientas de sangre.

F*&% the Prom

F*&% the Prom
4,2/10
Maddy y Cole fueron amigos inseparables hasta que comenzó la escuela secundaria y Maddy se convirtió en la chica más popular en el campus. Cuando comienza a sentirse sola y desconsolada, se reconecta con Cole y el dúo conspira para destruir el concurso de popularidad adolescente final.

Zombie Tidal Wave

Zombie Tidal Wave
3,7/10

La fuerza de la sangre

La fuerza de la sangre
5,1/10
Zack Grant, un agente del FBI, presencia cómo Seiko, una compañera novata, se suicida tras asesinar a cinco delincuentes al hacer caso omiso de las directrices de la operación. Muy afectado por el caso, Zack visita a un vecino y amigo de Seiko y averigua que tenía contactos con Yuji, un mafioso de la Yakuza japonesa. Decide entonces hacerse pasar por un marchante de arte para infiltrarse en la organización criminal, ignorando las graves consecuencias que se derivarán de ello. (FILMAFFINITY)

Tormenta de lava

Tormenta de lava
2,6/10
John, un científico que trabaja en el centro de evacuación de emergencia de un parque natural, recibe la llamada de una inspectora en riesgo geológico, Lori, en la que le comunica que está teniendo lugar un calentamiento inesperado. (FILMAFFINITY)

Snake & Mongoose

Snake & Mongoose
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Keith Black

Savate

Savate
5,3/10
En 1865, Joseph Charlegrand, un joven oficial francés, llega a EE.UU. en busca del asesino de su mejor amigo. Al llegar, se encuentra con un conflicto entre granjeros y terratenientes. Para ayudar a los primeros, les enseña su Savate, el kickboxing francés.

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Mr. Brooks
McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

Tiranosaurio azteca

Tiranosaurio azteca
3/10
Un grupo de soldados españoles, dirigidos por el famoso Hernán Cortés, llega a la Costa de México por primera vez en la historia. Allí se encuentran con un poblado Azteca que realiza sacrificios a un ser monstruoso al que llaman el "Lagarto Trueno", y que es similar a uno de los dinosaurios supuestamente extinguidos más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex. Hernán y el grupo de españoles se dividirán entre los que quieren el dinero de los Aztecas y los que prefieren ayudarles. Su propósito será evitar contrariar al jefe Azcteca para que no los ofrezca como sacrificio al monstruo e intentar salir con vida de la selva.

Actores relacionados