Las mejores películas de Maureen Stapleton

Maureen Stapleton

Maureen Stapleton

21/06/1925- 12/03/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maureen Stapleton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maureen Stapleton.
Género:
Disponible en:
Año:

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina
6,4/10
Anna es una joven y atractiva violinista que, con su novio Walter, vive provisionalmente en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente, éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga en las afueras de la ciudad.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Un beso para Birdie

Un beso para Birdie
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/04/1963
  • Personaje: Mama Mae Peterson
Cuando Conrad Birdie, estrella del rock e ídolo juvenil, es llamado a filas, todas las adolescentes del país se revolucionan. Además, Albert (Dick van Dyke), el que escribe las canciones de Conrad, se queda sin trabajo. Él y su novia (Janet Leigh) organizan entonces un concurso nacional gracias al que una afortunada alcanzará el sueño de dar el beso de despedida a Conrad en "El Show de Ed Sullivan".

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

Piel de serpiente

Piel de serpiente
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1960
  • Personaje: Vee Talbot
Adaptación de "La caída de Orfeo", drama de Tennessee Williams. Valentine 'Snakeskin' Xavier (Marlon Brando) es un músico de Nueva Orleáns que lleva una vida errante y muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, razón por la cual se ve obligado a cambiar de ciudad continuamente. Durante un viaje, se detiene en Two Rivers, cerca del Mississippi. Allí consigue trabajo en la tienda de Lady Torrance (Anna Magnani), una mujer madura de origen italiano que se convierte en su amante. Al mismo tiempo, tambien se siente atraído por Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcohólica que corresponde a sus sentimientos.

Aeropuerto

Aeropuerto
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Inez Guerrero
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso.

Rojos

Rojos
7,3/10
John Reed (1887-1920) es un legendario periodista y revolucionario americano, pionero del socialismo en Estados Unidos. Corresponsal en la revolución mexicana y la 1ª guerra mundial, es famoso por ser testigo directo de la Revolución de Octubre, que plasmó en su libro 'Diez días que estremecieron al mundo'. Convencido por aquellos acontecimientos, luchó por extender el bolchevismo en EEUU, y trabajó para la Komintern en la Rusia soviética. En 'Rojos', Warren Beatty escribe, produce, dirige y protagoniza un drama épico sobre su vida y la de su compañera —también escritora— Louise Bryant (Diane Keaton). Con su romance como excusa, la película es un maravilloso retrato de la América de 1912-19, desde la vida bohemia de los artistas del Greenwich Village de Nueva York, al incipiente sindicalismo revolucionario de la Industrial Workers of the World, el movimiento antibélico o la fundación del comunismo americano, salpicado de un toque documental con entrevistas a testigos de aquella era.

Verano del 42

Verano del 42
7,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 19/04/1971
  • Personaje: Hermie's Mother (voz) (uncredited)
Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones con sus amigos Oscy y Benji en una isla de Nueva Inglaterra. Todavía recuerda aquel verano, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en el que se enamoró de una atractiva mujer mucho mayor que él.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Johnny peligroso

Johnny peligroso
6,5/10
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Con el nombre de Johnny el Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, un capo que lo irá introduciendo en el negocio.

Interiores

Interiores
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/1978
  • Personaje: Pearl
Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.

El admirador

El admirador
5,7/10
Un chico joven y guapo es un profundo admirador de una actriz ya veterana. Le escribe cartas pero ella no las contesta. El chico se obsesionará de tal manera que querrá acabar con los amigos de la actriz y contra ella misma.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Loca

Loca
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1987
  • Personaje: Rose Kirk
Una prostituta de clase alta mata a un cliente en defensa propia. Para evitar el escándalo, sus padres intentan declararla mentalmente incompetente. No ayuda a las cosas que ella es muy desconfiada de todos, incluido su abogado nombrado por la corte, es muy perturbador durante sus audiencias judiciales.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Mamá a tu medida

Mamá a tu medida
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/1994
  • Personaje: Mrs. Cavour, the Gardener
Elizabeth, Jeremy y Harry tienen una madre adicta al trabajo. A causa de la falta de atención que reciben, en la escuela se meten en muchos problemas. Un día conocen a la señora Cavour, una jardinera misteriosa que les habla de un antiguo hechizo con el que podrían hacer desaparecer a su madre

Eso del Matrimonio

Eso del Matrimonio
6,5/10
Tres historias diferentes sobre diversa gente que pasa unos días en una habitación concreta de un famoso hotel de Nueva York: una pareja celebrando su 25 aniversario, un productor intentando acostarse con su ex, y unos padres intentando que su hija encerrada en el baño salga y de el “si, quiero”.

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Actores relacionados