Las mejores películas de Greg Bronson

Greg Bronson

Greg Bronson

02/09/1954- 07/01/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Greg Bronson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Greg Bronson.
Género:
Disponible en:
Año:

El club de la lucha

El club de la lucha
8,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Fight Spectator (uncredited)
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Tú a Londres y yo a California

Tú a Londres y yo a California
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/07/1998
  • Personaje: Hotel Concierge
Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer.

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad
7,7/10
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Prison Inmate (uncredited)
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Magnolia

Magnolia
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Waiter (uncredited)
La película consta de nueve tramas paralelas que tienen lugar en el Valle de San Fernando, en Los Angeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. Magnolia es el retrato de la vida americana visto a través de una serie de viñetas cómicas y conmovedoras.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2000
  • Personaje: Upscale Pedestrian (uncredited)
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Boogie nights

Boogie nights
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1997
  • Personaje: Clubgoer (uncredited)
A los 17 años, un joven sexualmente bien dotado (Mark Wahlberg) es descubierto por un director veterano (Burt Reynolds), que lo transforma en una celebridad de la subcultura del mundo del porno en pleno apogeo de los 70. Sin embargo, la fama repentina puede pasar factura

Ratas a la carrera

Ratas a la carrera
6,5/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 17/08/2001
  • Personaje: Upscale Passenger (uncredited)
El propietario de un hotel de Las Vegas ha organizado una curiosa apuesta para complacer a unos excéntricos millonarios. Se trata de una alocada carrera humana hasta Silver City, Nuevo México, cuyo premio para el ganador son dos millones de dólares guardados en la consigna de la estación del ferrocarril. Un grupo de personajes elegidos al azar reciben una moneda de oro que les permite participar en la carrera. La frenética competición les llevará a través del desierto hasta la meta, en una competición en la que sólo hay una regla: llegar el primero.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Un ratoncito duro de roer

Un ratoncito duro de roer
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/12/1997
  • Personaje: Neighbor (uncredited)
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar por mil y un medios que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Upscale Fight Fan (uncredited)
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Courtroom Attendee (uncredited)
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/2003
  • Personaje: Fashion Photographer (uncredited)
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Actores relacionados