Las mejores películas de Linda Harrison

Linda Harrison

Linda Harrison

24/07/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Linda Harrison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Linda Harrison.
Género:
Disponible en:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
8/10
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

El planeta de los simios

El planeta de los simios
5,7/10
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Huida del planeta de los simios

Huida del planeta de los simios
6,3/10
Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Detrás del planeta de los simios

Detrás del planeta de los simios
7,4/10
Extenso documental que ahonda en la pre-producción, rodaje y desarrollo del proyecto de El Planeta de los Simios desde su origen hasta que llegó a hacerse realidad. Presentado por Roddy McDowall (Cornelius), en él descubriremos numerosos detalles de interés sobre este mito cinematográfico. También se realiza un recorrido por el resto de secuelas que tuvo la película ya sea en cine como en televisión, así como su explotación aún a día de hoy del merchandising relativo a los Simios.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

Wild Bill

Wild Bill
5,8/10
Fue una leyenda en su época... y en cualquier otra. Jeff Bridges interpreta a Wild Bill Hickok, más conocido como Búfalo Bill: un curtido pistolero que vivió al límite. Esta película narra, con un estilo visual impresionante y vertiginoso, la historia de uno de los héroes más fascinantes del Oeste. Wild Bill es una obra maestra repleta de acción. En el poblado de Deadwood, al sur de Dakota, Wild Bill debe enfrentarse a su peor enemigo. Un misterioso forastero (David Arquette) ha llegado anunciando que no se irá hasta que Hickok esté muerto. Mientras tanto, Wild Bill se consuela en los brazos de la guapa Calamity Jane (Ellen Barkin), atormentado por el recuerdo de la única mujer a la que ha amado, una obsesión que podría ser su perdición. La explosiva confrontación entre Hickok y su oponente promete un desenlace final impactante, insuperable y dramático.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Miss Stardust
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Un chalado en órbita

Un chalado en órbita
5,3/10
Tanto los EEUU como los rusos tienen astronautas en la Luna. Rusia ha enviado tanto a hombres como mujeres, en cambio, los americanos han preferido que únicamente haya hombres. El único modo de hacer que convivan los dos sexos por parte de los americanos es enviando a astronautas ya casados, con toda su "integridad moral".

The Fat Spy

The Fat Spy
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/1966
  • Personaje: Treasure Hunter
Frente a las costas de Florida, en una isla casi desierta, se rumorea que esta la fuente de la juventud. Un barco cargado de adolescentes se dirige hacia allí para una búsqueda del tesoro. Wellington, rico propietario de la isla, no esta demasiado feliz por eso, entonces envía a su hija, Junior, para deshacerse de ellos. Ella está feliz de ir porque su novio, Irving, es el único residente de la isla. Junior envía a Irving a espiar a los adolescentes para averiguar lo que saben. Mientras tanto, el hermano gemelo de Irving, Herman, y su novia de la escuela, Camille Salamander, se dirigen a la isla también con malévolos planes. ¿Es la fuente de la juventud real?, y si es así, ¿quien llegará primero?

Actores relacionados