Las mejores películas de Isaac Hayes

Isaac Hayes

Isaac Hayes

20/08/1942- 10/08/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Isaac Hayes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Isaac Hayes.
Género:
Disponible en:
Año:

South Park: Más grande, más largo y sin cortes

South Park: Más grande, más largo y sin cortes
7,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 30/06/1999
  • Personaje: Chef Jerome McElroy (voz)
Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

Te puede pasar a ti

Te puede pasar a ti
6,4/10
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

1997: Rescate en Nueva York

1997: Rescate en Nueva York
7,1/10
Es el año 1997. Debido al crecimiento de la criminalidad, Estados Unidos ha convertido su gran ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad, donde los presos están encerrados de por vida. Un nuevo prisionero y anterior héroe de guerra, Serpiente Plissken (Kart Russell ), es elegido a cambio le devolverle su libertad, para rescatar al Presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasance ) de la prisión que es la isla de Manhattan, después de que un terrorista hiciera caer el avión del Presidente allí.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Asneeze
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Shaft: The Return

Shaft: The Return
6/10
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único. El mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas: Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.

Campamento sangriento: el regreso

Campamento sangriento: el regreso
4,1/10
Ya pasaron mas de 20 años desde la masacre ocurrida en el campamento Arawak. Angela Baker la psicopata causante de tantos y tan despiadados crimenes desaparecio. Ahora, se a reabierto un nuevo campamento no muy lejos de donde sucedieron los crimenes, y ahora... Angela ha regresado!

Operación Reno

Operación Reno
5,8/10
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Hustle & Flow

Hustle & Flow
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Arnel
Narra la historia de un proxeneta de Memphis en crisis llamado D-jay (Terrence Howard) quien, al enterarse que un antiguo compañero, que es ahora un rapero famoso (Ludacris), regresa a casa para una fiesta especial, decide grabar un demo para entregárselo y así cumplir su sueño de ser rapero. Con ayuda de Key (Anthony Anderson) un amigo y ex compañero de la escuela, Shug (Taraji P. Henson) una de sus prostitutas quien esta embarazada y enamorada de él, Nola (Taryn Manning) otra prostituta que lo ve como un padre y Shelby (DJ Qualls) un ingeniero de sonido, logrará narrar su historia a través de canciones que retratan la difícil vida que lleva en los barrios bajos de Memphis.

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
4,9/10
Elwood Blues, tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Flipper

Flipper
5,3/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 17/05/1996
  • Personaje: Sheriff Buck Cowan
El joven Sandy llega para pasar el verano junto a su tío, pero se siente atrapado en una isla sin amigos ni diversión. No podía imaginar que un delfín al que salva de una muerte segura, causada por un pescador sin escrúpulos, iba a ser no solo su compañero sino un valioso aliado para demostrar que unos desaprensivos están vertiendo en el mar residuos tóxicos.

Soul Men

Soul Men
6,4/10
Dos ex integrantes de un popular trío de soul se reúnen cuando muere uno de ellos. Louis Hinds (Samuel L. Jackson) y Floyd Henderson (Bernie Mac) viajarán en coche desde Los Ángeles a Nueva York para estar presente en un concierto homenaje al que fuera líder de su banda, Marcus Hooks. Este viaje pudiera parecer normal si no fuera por unas rencillas por las que llevan nada menos que 20 años sin hablarse.

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Cazador de asesinos

Cazador de asesinos
3,8/10
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/01/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Basado en el célebre libro homónimo de Lawrence Wright, este documental explora las prácticas y los supuestos delitos cometidos por la Iglesia de la Cienciología.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Chelsea Walls

Chelsea Walls
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2002
  • Personaje: Man in Elevator (uncredited)
La acción se sitúa en el Hotel Chelsea, un lugar en el que grandes artistas dieron vida a sus obras tiempo atrás. Allí, los nuevos artistas viven entre las paredes de esas destartaladas habitaciones, esperando que algún día los fantasmas de los antiguos genios les visiten y les inspiren para dotar a su obra de ese toque de genialidad necesario para triunfar.

Anonymous Rex

Anonymous Rex
4,1/10

Actores relacionados