Las mejores películas de Judith Drake

Judith Drake

Judith Drake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judith Drake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judith Drake.
Género:
Disponible en:

El corazón del ángel

El corazón del ángel
7,2/10
A Harry Angel, detective privado en horas bajas de la ciudad de Nueva Orleans, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje llamado Louis Cyphre para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación y conoce a Epiphany Proudfoot, hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Skunk Ape Wife
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Mrs. Johnson
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Mrs. Benedict
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Unos peques geniales

Unos peques geniales
2,6/10
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente a través del ADN. El problema reside en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.

Time Lapse

Time Lapse
6,5/10
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: E.R. Nurse
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

El sueño de un campeón

El sueño de un campeón
5,9/10
Un joven en una silla de ruedas quiere demostrar sus aptitudes a través de una carrera de cajas de jabón.

Phantoms

Phantoms
5,4/10
En una pequeña localidad de Colorado desaparecen misteriosamente una noche la práctica totalidad de sus 700 habitantes. Tan sólo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. Al comenzar a investigar el caso, descubren que una extraña amenaza que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

The Specials

The Specials
5,7/10

Ordinaria locura

Ordinaria locura
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1981
  • Personaje: Widow
Basada en las experiencias del escritor Charles Bukowski, cuenta cómo un poeta pasa su vida oscilando entre terribles borracheras y extravagantes mujeres de todo tipo.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1995
  • Personaje: Dorothy
En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.

Perfect Opposites

Perfect Opposites
5,5/10

El coleccionista de muñecas

El coleccionista de muñecas
5,4/10

Men Don't Tell

Men Don't Tell
6,6/10

Actores relacionados