Las mejores películas de George Finn

George Finn

George Finn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Finn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Finn.
Género:

LOL

LOL
4,4/10
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Time Lapse

Time Lapse
6,5/10
Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Feral

Feral
4,3/10
Un animal salvaje ataca a seis estudiantes de medicina en una caminata de fin de semana en el bosque. Uno por uno, se infectan con una "enfermedad salvaje", convirtiéndolos en criaturas rabiosas y sanguinarias, y las vacaciones se convierten en una pesadilla mientras luchan por sobrevivir el uno al otro.

Tbilisi, I Love You

Tbilisi, I Love You
6,4/10

A Green Story

A Green Story
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/2013
  • Personaje: Younger Van
Van Vlahakis salió de Grecia hace cinco décadas con 22 dólares en el bolsillo. Llegó a los Estados Unidos con la esperanza de un futuro mejor para él y su familia. Eftichios como es su nombre griego no solo logró vivir el sueño americano por sí mismo, sino que también creó Earth Friendly Products, un gigante de los Estados Unidos para productos de limpieza amigables con el medio ambiente. Su historia no solo trata de transformar su vida, sino también la de quienes lo rodean como propietario y CEO de Earth Friendly Products. La historia se centra en el moderno Vlahakis, a quien se le diagnostica cáncer y solo se le dan pocos meses de vida. Durante este tiempo, reflexiona sobre su vida temprana como inmigrante durante la década de 1950 y, finalmente, decide esforzarse hasta el límite al cerrar un acuerdo comercial final que concretará el éxito de su compañía, incluso si eso significa asumir Una gran corporación que está tratando de hacerse cargo de su empresa.

Actores relacionados