Las mejores películas de Ryan Hartwig

Ryan Hartwig

Ryan Hartwig

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ryan Hartwig. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ryan Hartwig.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

The Aggression Scale

The Aggression Scale
5,9/10
Cuando el jefe de la mafia Bellavance (Ray Wise) descubre que faltan $ 500.000 de su dinero, envía cuatro sicarios fuertemente armados para enviar un mensaje "fuerte y sucio" a las familias de los presuntos ladrones. Pero cuando los asesinos invaden una de las casas, se encontrarán con Owen (Ryan Hartwig) el hijo de la familia quién sufre de serios problemas emocionales. Owen tiene un historial de comportamiento violento, sabe cómo fabricar trampas letales y puede compararse en su nivel de agresión.

The Thompsons

The Thompsons
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/08/2012
  • Personaje: Lenny Hamilton
Secuela de "The Hamiltons". En la secuela, un baño de sangre en una gasolinera en el desierto provocará que la familia tenga que huir. Finalmente resurgirán en el Reino Unido bajo una nueva identidad, Los Thompsons. Desesperados por buscar protección en un país con el que no están familiarizados, los Thompsons buscarán ayuda en el metro donde se rumorea hay vampiros comprensivos.

Actores relacionados