Las mejores películas de Vaughn Armstrong

Vaughn Armstrong

Vaughn Armstrong

07/07/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vaughn Armstrong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vaughn Armstrong.
Género:

La red

La red
6/10
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. (FILMAFFINITY)

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Cinderella 2000

Cinderella 2000
3,5/10
n el año 2047, el sexo está prohibido y Big Brother usa robots para vigilar a todos. Una niña intenta burlar al gobierno para que pueda estar con el hombre que ama.

Unbelievable!!!!!

Unbelievable!!!!!
3,6/10

Muerte en el desierto (TV)

Muerte en el desierto (TV)
5,1/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 01/11/1989
  • Personaje: Paul Bettencamp / Alien
Cuatro cazadores aislados de la civilización se verán poseidos por una fuerza sobrenatural que desencadenará la catástrofe.

El triunfo de un hombre llamado Caballo

El triunfo de un hombre llamado Caballo
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1983
  • Personaje: Captain Cummings
El inglés John Morgan vive durante 30 años con los sioux, quienes le dan el nombre de "Caballo". En 1874 se descubre una mina de oro en Black Hills, territorio sioux desde el tratado de Laramie de 1868. Entonces los colonos blancos, para que los sioux rompan el tratado, cometen asesinatos que atribuyen a los indios. Al principio, "Caballo" intenta mantener la calma, pero cuando la tragedia se desata traza un plan para defender los sagrados territorios de los sioux.

Riley Parra: Better Angels

Riley Parra: Better Angels
5,9/10

Star Trek's Favorite Moments

Star Trek's Favorite Moments
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Himself

I Married a Monster

I Married a Monster
4,2/10

Actores relacionados