Las mejores películas de John Billingsley

John Billingsley

John Billingsley

20/05/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Billingsley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Billingsley.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Una Cenicienta moderna

Una Cenicienta moderna
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Mr. Rothman
Adaptación moderna del famoso cuento de "Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...

The Man from Earth

The Man from Earth
7,8/10
La película cuenta la historia de John Oldman, un profesor de universidad que asegura ser en realidad un hombre de Cro-Magnon de 14.000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un supuesto hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.

A contrarreloj

A contrarreloj
6,5/10
Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por los vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su invvestigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles
4,8/10
Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de Los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Driving Instructor
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

La flor del mal

La flor del mal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Paramedic
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

Mujeres del siglo XX

Mujeres del siglo XX
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2016
  • Personaje: Abbie's ObGyn
En Mujeres del Siglo XX, el aclamado director Mike Mills (director de Beginnes, ganador del Oscar al mejor actor secundario en 2011) nos ofrece un homenaje conmovedor y divertido a la complejidad de las mujeres, las familias, el tiempo y la búsqueda de las conexiones emocionales. Esta película se redefine continuadamente y cambia con sus personajes, mientras viven el importante verano de 1979 Historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

The Man from Earth: Holocene

The Man from Earth: Holocene
5,2/10
Secuela de la aclamada producción independiente de 2007 "The Man from Earth", dirigida por Richard Schenkman tomando como base un guión de Jerome Bixby. En este caso, se desarrollará 10 años después, recuperando personajes del film original y añadiendo otros nuevos.

Mi última palabra

Mi última palabra
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Father Reilly
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

El misterio de la casa del cuervo

El misterio de la casa del cuervo
5,4/10
Sin darse cuenta de su terrible historia, una joven pareja compra la casa de sus sueños. Pero pronto queda claro que no pueden estar solos en la casa ... y que alguien, o algo , está decidido a expulsarlos.

American Summer

American Summer
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Prof. James Kellogg
Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo.

Puerta al Infierno

Puerta al Infierno
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/06/2006
  • Personaje: Harrison McKendrick
Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella fueron atendidos. Pero lo que Amy no sabe es que su pesadilla no ha hecho más que empezar: un gran misterio se oculta tras la puerta número seis. La realidad comienza a tambalearse y Amy descubre que algunas puertas nunca deben abrirse... (FILMAFFINITY)

La última palabra

La última palabra
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/04/2008
  • Personaje: Brady
Evan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más difíciles circunstancias.

Tráfico de inocentes

Tráfico de inocentes
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Malcolm Eddery
Es una película inspirada en hechos reales, enfocada en cómo cualquier persona, puede ayudar a combatir la trata de niños y niñas. Protagonizada Mira Sorvino, y Dermot Mulroney ,nos relata la historia de una pareja que después de perder a su hija de 7 años, van al sur de Asia a unirse a la lucha contra el trafico internacional de niños con fines de explotación sexual.. ..

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Los 12 perros de la Navidad

Los 12 perros de la Navidad
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/10/2005
  • Personaje: Dogcatcher Doyle
En 1933, Estados Unidos se encuentra en medio de la gran depresión. El padre de Emma pierde su trabajo y decide enviarla a vivir a casa de su tía Dolores en la pequeña ciudad de Doverville, unos días antes de la Navidad. Cuando llega, Emma descubre que en el pueblo está completamente prohibido tener perros, y un grupo de perreros se encargan de cazar todos los perros abandonados que encuentran. Sin embargo, la pequeña Emma organizará a un grupo de amigos para que se encarguen de enseñar a todos los habitantes de Doverville, que los perros son y serán, los mejores amigos del hombre. Sobre todo en Navidad.

Ripple Effect

Ripple Effect
4,9/10

Unbelievable!!!!!

Unbelievable!!!!!
3,6/10

Actores relacionados