Las mejores películas de Armin Shimerman

Armin Shimerman

Armin Shimerman

05/11/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Armin Shimerman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Armin Shimerman.
Género:
Disponible en:
Año:

Carretera al Infierno

Carretera al Infierno
7,2/10
Una noche de tormenta, el joven Jim, que transporta un coche de lujo desde Chicago a California para entregárselo a su dueño, sintiéndose cansado y somnoliento, recoge a un misterioso autoestopista aparecido de la nada, pensando que una buena conversación le ayudará a no quedarse dormido. Jim tendrá tiempo suficiente para lamentar profundamente haber tomado una decisión tan precipitada.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Eye for an Eye (Ojo por ojo)

Eye for an Eye (Ojo por ojo)
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 12/01/1996
  • Personaje: Judge Arthur Younger
La apacible existencia de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando, sin lógica alguna, un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Pero el dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/03/1987
  • Personaje: French Waiter
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

Ratchet & Clank, la película

Ratchet & Clank, la película
5,5/10
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco

La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco
7,3/10
El pobre Calavera es acusado por el mismísimo Coco de abusar de poderes y despistarse de su deber, por lo que es condenado a perder todos sus poderes sobrenaturales. Billy, Mandy e Irwin se embarcarán en una disparatada aventura en busca de la Mano de Horror y con ella devolver a Calavera su autoridad en el terreno de la Muerte.

Psicópatas

Psicópatas
5/10
Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)

Bionicle: La leyenda renace

Bionicle: La leyenda renace
5,1/10
Mata Nui, es desterrado y enviado a un campo de chatarra, los habitantes locales usan los restos para construir refugios, equipo de supervivencia y arenas donde los mejores gladiadores pelean para resolver disfrutas. Mientras Mata Nui busca el camino a casa se ve envuelto en una de estas peleas. Al salir triunfante queda tan impresionado como los habitantes quienes después le piden que pelee contra sus enemigos reales. Se une a una banda de gladiadores y buscan el secreto para lograr reclamar su antiguo imperio perdido... (FILMAFFINITY)

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine

What We Left Behind: Looking Back at Star Trek: Deep Space Nine
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Himself

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,6/10
Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha por mantener vivo su negocio mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basado en la novela de 1957 de Ayn Rand.

Arena, el ring de las galaxias

Arena, el ring de las galaxias
5,3/10
Una estación espacial se ha convertido en un centro de entretenimiento con las luchas que presenta; allí se baten en feroz batalla gladiadores de todos los planetas.

¿¡Y tú qué sabes!?

¿¡Y tú qué sabes!?
5,2/10
Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)

5th Passenger

5th Passenger
3,3/10
Cinco miembros de la tripulación son forzados a una cápsula de escape construida para cuatro después de que se destruye su nave estelar. Así como el rescate parece inminente, una criatura alienígena aborda su nave y los ataca.

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Super-Puño

Super-Puño
6,9/10
Irwin, Hoss Delgado, Jeff the Spider, Fred Fredburger y el general Skarr de "Grim Adventures of Billy and Mandy" se unen para luchar contra un malvado ejército de dulces del Inframundo en Halloween.

Una Gran Promesa

Una Gran Promesa
6/10
Para no ser expulsado, Alex, el peor alumno de la historia de la Universidad, tendrá que superar la más difícil de todas las asignaturas: transformar a un salvaje, jorobado, melenudo e incontrolable novato en un chico ejemplar.

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/1989
  • Personaje: Boggs
Dos universitarios deciden ir a pasar un buen rato en un concurso de belleza con la ayuda de su Porsche.

Dream Man

Dream Man
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Staatsanwalt Van Horn

Actores relacionados