Las mejores películas de Kitty Swink

Kitty Swink

Kitty Swink

22/10/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kitty Swink. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kitty Swink.
Género:

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Diani and Devine Meet the Apocalypse

Diani and Devine Meet the Apocalypse
6,3/10

Patty Hearst

Patty Hearst
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1988
  • Personaje: Gabi

The Long Shadow

The Long Shadow
5/10

El gato mas rico del mundo

El gato mas rico del mundo
6,2/10
Leo es un gato que hereda $5 millones de dólares de su dueño, y es cuidado por sus familiares cuyos hijos, Bart and Veronica, descubren que Leo puede hablar.... Mientras tanto una pareja ambiciosa planea secuestrarlo para obtener el dinero de la herencia......

The Works

The Works
7,6/10
  • Estreno: 24/04/2005
  • Personaje: Madeline

Boxboarders!

Boxboarders!
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2007
  • Personaje: Ginger James

Actores relacionados