Las mejores películas de Larry Sellers

Larry Sellers

Larry Sellers

02/10/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Larry Sellers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Larry Sellers.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Revolución

Revolución
5,3/10
Al Pacino es Tom Dobb, un pobre e inculto trampero intentando sacar adelante a su hijo cuando la rebelión estalla en Nueva York. El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados de mala gana. Deberán pasar seis meses y ver el trato vil de los británicos para que el conflicto y la causa americana se convierta en algo personal para Dobb.

Frente a frente con la muerte

Frente a frente con la muerte
6,9/10
Una familia se dirige a Wyoming para empezar un negocio de ganado. Pronto comprobaran las dificultades que tendrán que afrontar en su nueva vida, cuando una banda les roban sus caballos. Con la ayuda de un pistolero, duro, solitario y misteriosos, podrán hacer frente a los cuatreros, aprendiendo a defenderse por si mismos. Pero al tiempo el pistolero sentirá una atracción hacia la esposa y provocando en el marido una reacción insospechada.

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie
6,7/10

Actores relacionados