Las mejores películas de Lloyd Nelson

Lloyd Nelson

Lloyd Nelson

10/06/1927- 25/07/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lloyd Nelson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lloyd Nelson.
Género:
Disponible en:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Game Announcer
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Fuga de Alcatraz

Fuga de Alcatraz
7,6/10
Bahía de San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris es trasladado a Alcatraz, una prisión de máxima seguridad situada en una isla rocosa. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

El jinete pálido

El jinete pálido
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1985
  • Personaje: Bank Teller
Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.

Impacto súbito

Impacto súbito
6,6/10
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Duro de pelar

Duro de pelar
6,3/10
Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios

La lista negra

La lista negra
6,3/10
Quinta y última entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

El principiante

El principiante
5,9/10
Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

Bronco Billy

Bronco Billy
6,1/10
Bronco Billy y su compañía deambulan y malviven de pueblo en pueblo con su espectáculo circense sobre el viejo Oeste. Cuando una rica heredera, abandonada por su marido en plena luna de miel, se une a la troupe, las cosas empezarán a ir peor que de costumbre.

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)
5,7/10
La ciudad de Los Angeles vive aterrada ante la posibilidad de un desastre nuclear. Dos desalmados criminales (Christopher Lee y Bette Davis) han tramado un plan diabólico para manipular a un joven que posee poderes sobrenaturales, con el fin de usarlos en su propio beneficio. Sin embargo, la hermana del chico y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción. Secuela de "La montaña embrujada" (Escape to Witch Mountain, 1975).

En la cuerda floja

En la cuerda floja
6,3/10
Wes Block es un policía de Nueva Orleans al que asignan el caso de un violador y asesino en serie de mujeres que actúa en el famoso y conflictivo Barrio Francés. La investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, cuando descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Temores enterrados en el pasado afloran ahora a la mente del detective y se agudizan cuando resultan asesinadas mujeres a las que él conoce. Thriller psicológico recibido por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.

El aventurero de medianoche

El aventurero de medianoche
6,6/10
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Ratboy

Ratboy
3,8/10

The Incredible Petrified World

The Incredible Petrified World
3,1/10

Fuera de limites

Fuera de limites
5,4/10
Los padres de Daryl Cage se están separando, así que éste deja su granja en Iowa para vivir una temporada con su hermano mayor que reside en Los Angeles, en cuyo aeropuerto ambos recogen la maleta equivocada que meten en su furgoneta, sin saber que contiene un alijo de heroína. Los receptores de la droga caen pronto en la cuenta de la equivocación e inician bajo las órdenes de su jefe Roy Gaddis la búsqueda del vehículo y sus ocupantes para recuperarla cuanto antes. Daryl no esperaba que su aventura en la gran ciudad le ofrecería la oportunidad de ser perseguido por traficantes de estupefacientes y por la misma policía que le acusará de asesinatos que nunca ha cometido.

Tilt

Tilt
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1979
  • Personaje: Cattleman

Laure

Laure
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/1976
  • Personaje: Erling / Laura's Father
En un instituto en Manila, investigadores y eco-turistas intercambian historias sobre la tribu Mara, que viven en una isla remota y tienen un festival anual de renacimientos en el que algunas de las tribus olvidan quiénes son y comienzan de nuevo. Laure es hija del director del instituto; Es un espíritu libre que ha capturado la fantasía de Nicola, una fotógrafa europea. Después de un noviazgo en el que el voyeurista Nick complace el exhibicionismo y la libertad sexual de Laure, partieron hacia la tierra de Mara con Gualtier, un antropólogo, y su amante filosófico, Myrte. A medida que se acercan a la Mara en la noche del renacimiento, ¿quién del grupo se unirá realmente a la tribu para comenzar de nuevo la vida?

Man Beast

Man Beast
4,2/10

Actores relacionados