Las mejores películas de Bette Ford

Bette Ford

Bette Ford

24/06/1937 (86 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bette Ford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bette Ford.
Género:
Disponible en:

Animatrix

Animatrix
7,3/10
Directamente de los creadores de la revolucionaria trilogía de Matrix, esta colección de cortos de animación de los principales directores de anime del mundo, fusionan gráficos por ordenador y el anime japonés para ilustrar los antecedentes del universo de Matrix y el conflicto entre el hombre y las máquinas. Los cortos son: El último vuelo de Osiris, El Segundo Renacimiento, Historia de Niños, Programa, Récord mundial, Más allá, Una historia de detectives y Matriculado.

Impacto súbito

Impacto súbito
6,6/10
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

El aventurero de medianoche

El aventurero de medianoche
6,6/10
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico y sin recursos que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar con el legendario Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.

El último vuelo de Osiris

El último vuelo de Osiris
7,5/10
En "El último vuelo de Osiris" se narran los últimos minutos de la tripulación de la nave Osiris. Esta nave realiza un viaje de exploración, en el curso del cual descubre un ejército de 250.000 centinelas que las máquinas acumulan en la superficie de la Tierra con el fin de realizar un ataque a Zion para acabar con sus habitantes. Los centinelas se percatan de su presencia e inician la persecución de la nave, en el transcurso de la cual una de los tripulantes de la Osiris se introduce en Matrix para dejar un mensaje a través del correo postal. Cortometraje basado en el universo Matrix y que fue incluido en el recopilatorio Animatrix. Tuvo un estreno comercial en cines antes de ser editado en DVD/vídeo, acompañando al largometraje "El cazador de sueños" (Dreamcatcher, 2003), de Lawrence Kasdan.

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

The Landlady

The Landlady
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/11/1998
  • Personaje: Justine Welch

A Face to Die For

A Face to Die For
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1996
  • Personaje: Mrs. Berman

Lucy & Desi: Before the Laughter

Lucy & Desi: Before the Laughter
6,5/10

Life Among the Cannibals

Life Among the Cannibals
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/03/1999
  • Personaje: Betty

Season of Change

Season of Change
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/1994
  • Personaje: Granny Upton

Beauty and the Bull

Beauty and the Bull
5,3/10
  • Estreno: 24/12/1954
  • Personaje: Bette Ford

Actores relacionados