Las mejores películas de Pamela Adlon

Pamela Adlon

Pamela Adlon

09/07/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pamela Adlon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pamela Adlon.
Género:
Disponible en:
Año:

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia
7,1/10
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,6/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Bumblebee

Bumblebee
6,7/10
Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate
6,8/10
Campanita visita las praderas de Inglaterra en verano y desarrolla una relación especial con una niña. Cuando las otras hadas lanzan un rescate audaz, Campanita tiene que hacerse cargo de todas para mantener a las hadas a salvo.

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas

Los Juegos de la Hondonada de las Hadas
7/10
En esta aventura, todas las hadas competirán en una carrera difícil y tradicional a través de las cuatro estaciones. Pero cuando Campanilla nesesite ayuda, Clank y Bobble entrarán en la carrera.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta
6,5/10
Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Animatrix

Animatrix
7,3/10
Directamente de los creadores de la revolucionaria trilogía de Matrix, esta colección de cortos de animación de los principales directores de anime del mundo, fusionan gráficos por ordenador y el anime japonés para ilustrar los antecedentes del universo de Matrix y el conflicto entre el hombre y las máquinas. Los cortos son: El último vuelo de Osiris, El Segundo Renacimiento, Historia de Niños, Programa, Récord mundial, Más allá, Una historia de detectives y Matriculado.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

El rey del barrio

El rey del barrio
7,1/10
Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Concurso de tartas de la Hondonada de las Hadas

Concurso de tartas de la Hondonada de las Hadas
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/10/2013
  • Personaje: Vidia (voz)
Campanilla desafía a Velará para ver quién puede cocinar la mejor tarta para la fiesta de la reina.

El sargento Bilko

El sargento Bilko
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Sgt. Raquel Barbella
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.

Dinosaurios

Dinosaurios
4,7/10
Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás. Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia. Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

Actores relacionados