Las mejores películas de Max Arciniega

Max Arciniega

Max Arciniega

Hoy te presentamos las mejores películas de Max Arciniega. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Max Arciniega.
Género:

Old Henry

Old Henry
7,2/10
Un granjero viudo y su hijo acogen con cautela a un hombre misterioso y herido con una bolsa de dinero en efectivo. Cuando un grupo de hombres que dicen ser la ley viene por el dinero, el agricultor debe decidir en quién confiar. Al defender un asedio a su granja, el granjero revela un talento para el uso de armas que sorprende a todos y cuestionan su verdadera identidad.

Indomable

Indomable
5,8/10
La exmarine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

The Barber

The Barber
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/03/2015
  • Personaje: Luis
El film se centra en Eugene quien es un barbero de un pequeño pueblo, muy querido por la comunidad, pero oculta un terrible secreto… es un asesino en serie.

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

Hard Luck Love Song

Hard Luck Love Song
5,3/10

Actores relacionados