Las mejores películas de Michael Horton

Michael Horton

Michael Horton

05/09/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Horton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Horton.
Género:

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Siringo

Siringo
5,2/10

Blancanieves y el castillo encantado

Blancanieves y el castillo encantado
5,6/10
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).

Curva peligrosa

Curva peligrosa
5,1/10
Paul y Georgia son una joven pareja que vive de las pequeñas estafas que sacan a los hombres que caen seducidos ante la deslumbrante belleza de ella. Sin embargo, un mal día intentan timar a la persona equivocada. Se trata de Marshall Foreman, un alto ejecutivo de una importante discográfica al que intentan estafar simulando un accidente. A partir de ese momento comienzan a trabajar para él y entran en una peligrosa espiral de drogas, violencia y dinero sucio de la que no será fácil salir.

Chicago Story

Chicago Story
7,1/10

My Father, My Son

My Father, My Son
6,7/10

Vytor: The Starfire Champion

Vytor: The Starfire Champion
6,8/10

Second Sight: A Love Story

Second Sight: A Love Story
6/10

Actores relacionados