Las mejores películas de Susan Ruttan

Susan Ruttan

Susan Ruttan

16/09/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Ruttan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Ruttan.
Género:
Año:

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

La tribu de los Krippendorf

La tribu de los Krippendorf
5,1/10
James Krippendorf (Richard Dreyfuss) es un antropólogo en apuros. Tendría que haber estado estudiando durante dos años el comportamiento de una tribu desconocida de Nueva Guinea, pero el dinero de la beca lo ha invertido en sus problemáticos hijos. Ahora, sus superiores le exigen que rinda cuentas de sus investigaciones. Lo único que se le ocurre es recurrir a sus hijos para que den vida a una tribu inexistente.

Visiones, 13 años después

Visiones, 13 años después
5,6/10
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo.

Dead Air

Dead Air
5,2/10

Nieve en California

Nieve en California
5,6/10

Funny Baby

Funny Baby
4,8/10
Duffy es un dibujante de cómic que cree no estar preparado para tener un hijo, a la espera de sentir de verdad su "reloj biológico". Pero su mujer no será plenamente feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que plantearse entre reconquistar a su esposa o lanzarse a una nueva aventura.

Matrimonio imposible

Matrimonio imposible
4,4/10
Un hombre con fobia al matrimonio es presionado por su novia para comprometerse, después de que su propio hermano anunciase que va a casarse con una joven a la que conoce hace menos de un día.

Independence Day

Independence Day
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1983
  • Personaje: Nurse

Malos modales

Malos modales
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/1984
  • Personaje: Biker
Piper (Georg Olden) es llevado a un orfanato por la policía. Allí conoce a otros niños internos, entre los que están Mouse (Michael Hentz), Blackie (Christopher Brown), Whitey (Joey Coleman) y Joey (Pamela Segall). Tanto Kurtz como Serena, la administradora del centro, tratan con muy malos modos a los chicos. Estos van a unirse para rescatar al joven Mouse, quien ha sido adoptado por los Fitzpatrick (Martin Mull y Karen Black) una familia de locos y raros personajes.

Fuego y lluvia

Fuego y lluvia
5,5/10
Adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, que se basó en un hecho real ocurrido en 1985, cuando el vuelo 191 de Delta Airlines se estrelló en pleno aterrizaje.

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

Half-Life

Half-Life
5,3/10

La bahía de la muerte

La bahía de la muerte
4,9/10
Linda y Jerry son un matrimonio que se han mudado a un pequeño pueblo costero, donde deciden comprar una vieja casa. En el contrato acuerdan que deben dejar a su antigua dueña, una viejecita, a vivir en la casa de invitados. Pero pronto en el lugar comienzan a pasar cosas extrañas...

Scorned and Swindled

Scorned and Swindled
7,2/10

En busca de la justicia

En busca de la justicia
6,1/10
El detective de la policía de Chicago Jack Reed, investiga el brutal asesinato de una stripper mientras se ocupa de la corrupción y la burocracia dentro de su propio departamento.

Murder: By Reason of Insanity

Murder: By Reason of Insanity
6,3/10

Do You Remember Love

Do You Remember Love
7,4/10

Drop-Out Father

Drop-Out Father
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/1982
  • Personaje: Woman Prude

Without Warning: Terror in the Towers

Without Warning: Terror in the Towers
4,4/10

Under the Influence

Under the Influence
6,3/10

Actores relacionados