Las mejores películas de Tim Ransom

Tim Ransom

Tim Ransom

19/04/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tim Ransom. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tim Ransom.
Género:
Disponible en:

Estallido

Estallido
6,6/10
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos
6,7/10
Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Entonces se quería conocer si una tenista profesional podía realmente vencer a un hombre (aunque éste ya se hubiese retirado de las pistas). El evento atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como 'La batalla de sexos'.

Buscando a Susan desesperadamente

Buscando a Susan desesperadamente
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Bellhop
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.

Win Win (Ganamos todos)

Win Win (Ganamos todos)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2011
  • Personaje: Stuart Thatcher
Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

A la sombra de Kennedy

A la sombra de Kennedy
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Larry O'Brien
Biopic del 36º sobre el presidente norteamericano Lyndon B. Johnson: su época como senador, su candidatura a la Vicepresidencia y su papel como Presidente de los Estados Unidos tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy en Dallas, en noviembre de 1963.

The Mandela Effect

The Mandela Effect
5,8/10
Un hombre se obsesiona con hechos y eventos que han sido recordados colectivamente por miles de personas. Al creer que los fenómenos son el síntoma de algo más grande, su obsesión eventualmente lo lleva a cuestionarse la realidad misma.

Curva peligrosa

Curva peligrosa
5,1/10
Paul y Georgia son una joven pareja que vive de las pequeñas estafas que sacan a los hombres que caen seducidos ante la deslumbrante belleza de ella. Sin embargo, un mal día intentan timar a la persona equivocada. Se trata de Marshall Foreman, un alto ejecutivo de una importante discográfica al que intentan estafar simulando un accidente. A partir de ese momento comienzan a trabajar para él y entran en una peligrosa espiral de drogas, violencia y dinero sucio de la que no será fácil salir.

The Dressmaker

The Dressmaker
6,3/10

A Time to Heal

A Time to Heal
6,6/10

Actores relacionados