Las mejores películas de Alan Cumming

Alan Cumming

Alan Cumming

27/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alan Cumming. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alan Cumming.
Género:
Disponible en:
Año:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Eyes wide shut

Eyes wide shut
7,5/10
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Spy Kids

Spy Kids
5,6/10
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

La máscara 2 (El hijo de la máscara)
2,3/10
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

GoldenEye

GoldenEye
7,2/10
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Alexis
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos
6,7/10
Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Entonces se quería conocer si una tenista profesional podía realmente vencer a un hombre (aunque éste ya se hubiese retirado de las pistas). El evento atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como 'La batalla de sexos'.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10

Marianne y la pócima del amor (Strange Magic)

Marianne y la pócima del amor (Strange Magic)
5,7/10
Musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”. (FILMAFFINITY)

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 29/07/1994
  • Personaje: Black Beauty (voz)
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Los Pitufos y el jinete sin cabeza

Los Pitufos y el jinete sin cabeza
6,2/10
Inspirado en el clasico cuento de La leyenda del Jinete Sin Cabeza, los Pitufos aprenden el valor de la amistad y la familia en este nuevo corto animado. Cuando Pitufo Filosofo es el favorito para ganar la caza anual de pitufresas por noveno año consecutivo, Pitufo Valiente se propone descubrir como Pitufo Filosofo gana cada año. La investigacion de Pitufo Valiente lo lleva al misterioso Jinete Sin Cabeza y directo a la trampa de Gargamel! Podran Pitufo Filosofo y Pitufo Valiente hacer a un lado sus diferencias para escapar juntos de Gargamel y el Jinete Sin Cabeza.

Superagente canino

Superagente canino
4/10
Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Annie

Annie
6,7/10
Para una jovencita con una vida dura en un orfanato, las cosas no son de color de rosa -especialmente en Navidad. Pero, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción y la esperanza de un relicario -la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin Sra. Hannigan (Kathy Bates ganadora de un Oscar), Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a su madre y a su padre. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de un importante hombre de negocios, el multimillonario Olive Warbucks.

Actores relacionados