Las mejores películas románticas de Alan Cumming

Alan Cumming

Alan Cumming

27/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alan Cumming. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alan Cumming.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Alexis
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Emma

Emma
6,6/10
Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presuntuosa, vive con su padre viudo en una pequeña población. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse el señor Weston, la vida de Emma se queda vacía y sin sentido. Se plantea entonces una cuestión: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Círculo de amigos

Círculo de amigos
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/1995
  • Personaje: Sean Walsh
Irlanda, años 50. Bernadette "Benny" Hogan y sus dos mejores amigas, la huérfana Eve Malone y la guapa Nan Mahon, dejan la pequeña aldea irlandesa en la que han crecido para ir a estudiar a la Universidad de Dublín. Allí en la capital las jóvenes se enfrentarán a la vida adulta, experimentando la emoción del primer amor y el dolor del primer desengaño.

Sweet Land

Sweet Land
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Frandsen

Dare

Dare
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Grant Matson
Una chica que se lanza a vivir; su mejor amigo; y un tipo problemático. Tres adolescentes en pleno proceso de autoconocimiento, tres incógnitas para una ecuación imposible.

The Goodbye Girl

The Goodbye Girl
6/10

After Louie

After Louie
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Sam Cooper
La historia de After Louie se centra en un artista y ex activista en lucha contra el SIDA (Alan Cumming) que está desilusionado del mundo que lo rodea hasta que desarrolla una relación inesperada con un hombre más joven. Aunque no es la más sutil, la película muestra algunas de las diferencias intergeneracionales entre los hombres homosexuales que crecieron durante la epidemia del SIDA y los que alcanzaron la mayoría de edad en el momento del PrEP y las aplicaciones gay.

Actores relacionados