Las mejores películas de Mike Judge

Mike Judge

Mike Judge

17/10/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Judge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Judge.
Género:
Disponible en:

South Park: Más grande, más largo y sin cortes

South Park: Más grande, más largo y sin cortes
7,7/10
Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

Extract

Extract
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Jim (uncredited)
Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

Spy Kids

Spy Kids
5,6/10
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
5,6/10
Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Trabajo basura

Trabajo basura
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Stan - Chotchkie's Manager
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Jackass 3D

Jackass 3D
7/10
El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.

Beavis y Butt-Head recorren America

Beavis y Butt-Head recorren America
6,8/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 15/12/1996
  • Personaje: Beavis / Butt-Head / Tom Anderson / Mr. Van Driessen / Principal McVicker (voz)
Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle.

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Beavis / Butthead (voz)
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2: Todavía más
7/10
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.

El candidato

El candidato
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Jim Savage
Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/08/2002
  • Personaje: Motel Clerk (uncredited)
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

Jackass 2.5

Jackass 2.5
6,3/10
¡Han vuelto! En una película con todo el material que no pudieron incluir en la número dos. Te reirás hasta llorar y desencajar tu mandíbula a medida que Johny Knoxville y los chicos te introducen entre bambalinas con Jackass 2.5, hablando de estas increíbles e inéditas acrobacias, bromas y otros actos aleatorios de malicia y estupidez en unas hilarantes entrevistas nuevas. 90 minutos de metraje extra y de contenidos especiales. Jackass 2.5 es tan insólito, sucio y directamente sexy como sus predecesores, pero a unos niveles que no podrían verse en los cines.

The Secret Policeman's Ball

The Secret Policeman's Ball
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/2012
  • Personaje: Beavis / Butt-Head (voz)

Time Warp: The Greatest Cult Films of All-Time - Vol. 3: Comedy and Camp

Time Warp: The Greatest Cult Films of All-Time - Vol. 3: Comedy and Camp
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/06/2020
  • Personaje: Self

Nerdland

Nerdland
5,3/10

Punching Henry

Punching Henry
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Ed

Actores relacionados