Las mejores películas de Malick Bowens

Malick Bowens

Malick Bowens

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Malick Bowens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Malick Bowens.
Género:
Disponible en:

Lágrimas del sol

Lágrimas del sol
6,6/10
Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters (Bruce Willis), se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a la Dra. Lena Kendrick (Monica Bellucci), una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia...

Estallido

Estallido
6,6/10
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Memorias de África

Memorias de África
7,1/10
A principios del siglo XX Karen Blixen (Streep), una mujer europea de gran coraje, llega a Kenia para dirigir una plantación de café junto a su marido (Brandauer), un mujeriego incorregible con el que no se ha casado por amor. Para su sorpresa, Karen se da cuenta de que poco a poco se está enamorando de la tierra, de sus gentes... y de Denys Finch-Hatton (Redford), un enigmático cazador aventurero.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Joseph Mobutu
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Double Team

Double Team
4,8/10
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Código desconocido

Código desconocido
7,1/10
Una serie de acontecimientos desencadenados por un evento nimio conecta las vidas de los protagonistas de esta película: una inmigrante rumana, un profesor de música, una actriz y su novio que es fotógrafo de guerra, así como el hermano de éste, que intenta por todos los medios no heredar la granja de su padre.

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

El último harén

El último harén
6,1/10
Estambul, 1904, en vísperas de la caída del Imperio Otomano. En el harén del palacio del sultán Abdulhamit, el eunuco Nadir prepara a Safiye para ser la esposa favorita del sultán. A partir de aquí penetramos en un mundo secreto, enteramente femenino, lleno de intrigas, miedos, deseos contenidos, grandes amistades y traiciones.

Cuando éramos reyes

Cuando éramos reyes
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Himself
Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental.

Bopha!

Bopha!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1993
  • Personaje: Pule Rampa
Micah Mangena está sentado sobre un auténtico polvorín y no lo sabe. Es sargento en la fuerza de policía de Sudáfrica, y un incuestionable defensor del poder establecido. Pero las rebeliones que están teniendo lugar en la Sudáfrica de 1980 van a destrozar violentamente su propio mundo. Su hijo está convencido de que el sistema del apartheid es diabólico... y de que Micah forma parte de ese sistema. Bopha es un término zulú que significa Arrestar o Detener. Para aquél régimen opresivo supone un acto de reafirmación. Para las grandes masas de activistas es un grito desesperado de protesta, un grito cuya repercusión mundial todavía permanece.

The March

The March
6,2/10

Actores relacionados