Las mejores películas de Angelo Ragusa

Angelo Ragusa

Angelo Ragusa

10/09/1952- 14/03/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angelo Ragusa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angelo Ragusa.
Género:
Año:

Double Team

Double Team
4,8/10
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: Member of Caldwell's Gang
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

Zombi holocausto

Zombi holocausto
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/03/1980
  • Personaje: Zombie #3
Una expedición en búsqueda de los seguidores del dios de los caníbales, Kito, desembarcan en una pequeña isla donde el siniestro Dr. O'Brien experimenta con cadáveres creando zombis. Susan acaba siendo aceptada como la reina de los caníbales y les lidera en una lucha contra el científico loco y su ejército de zombis.

1990: Los Guerreros del Bronx

1990: Los Guerreros del Bronx
5,2/10
Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.

Aquel maldito tren blindado

Aquel maldito tren blindado
6,5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: French Resistance
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados americanos son arrestados tras matar por accidente a unos compatriotas. Aprovechando un ataque alemán, logran escapar mientras son trasladados. En 2009, Quentin Tarantino estrenó una película (Malditos bastardos) que recoge su título americano, "Inglorious Bastards", a modo de homenaje, si bien la trama y las situaciones son totalmente diferentes.

Los invasores del abismo

Los invasores del abismo
4,8/10
Un equipo de científicos investiga el hundimiento de un submarino nuclear ruso cerca de una plataforma petrolífera en las costas de Miami, Florida, cuando descubren una antigua reliquia supuestamente perteneciente a la perdida civilización de "Atlantis". Mientras tratan de hacer subir el submarino a la superficie, éste tiene una fuga radioactiva de peligrosas consecuencias. Dos veteranos de Vietnam que intentaban descansar en una isla del Caribe de su última misión se verán envueltos en la peligrosa aventura

Autostop sangriento

Autostop sangriento
6,8/10
Un matrimonio en crisis vuelve de pasar sus vacaciones: él aficionado a emborracharse, ella una escultural y atractiva mujer. En el trascurso de el viaje de vuelta tendrán la mala fortuna de encontrarse a un sádico delincuente que escapa con un importante botín.

Contaminación (Alien invade La Tierra)

Contaminación (Alien invade La Tierra)
5,1/10
Un astronauta ayuda a agentes gubernamentales y a un detective de la policía en la investigación de unas misteriosas esporas alienígenas, aparecidas en una plantación de café sudamericana, que contienen un ácido letal.

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

2019, tras la caída de Nueva York

2019, tras la caída de Nueva York
5,5/10
Despues de una guerra nuclear,la sociedad se ha dividido en dos grupos,los malvados Euraks y la federacion rebelde.Un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes,para adentrarse en Nueva York,controlada por los Euraks y salvar a la unica mujer fertil que queda en la tierra

Colpi di fulmine

Colpi di fulmine
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/12/2012
  • Personaje: Romolo Tinca

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Mr. Mean

Mr. Mean
4,5/10

Thor El Conquistador

Thor El Conquistador
3,2/10
Después de que sus padres son brutalmente asesinados por sus padres, el rival Gnut y sus hombres, el recién nacido Thor es escondido por la encarnación física del dios Teisha. Criado en secreto bajo la guía de Teisha, Thor llega a la madurez y emprende una búsqueda para vengar la muerte de sus padres y devolver la paz a sus tierras. En el proceso, descubre a una mujer que toma como esposa, encuentra y descubre a sus padres. Espada y maestro en el arte del combate, todo bajo la mirada siempre vigilante del amoroso Teisha.

El día del Cobra

El día del Cobra
6/10
Un agente de narcóticos estadounidense es asesinado en Italia. El jefe del departamento decide contratar a Larry Stanziani, 'La Cobra'. Larry, un ex-agente y ahora un detective privado de tercera categoría, aprovecha la oportunidad para vengarse de un viejo enemigo, pero pronto se da cuenta que está frente a una organización implacable.

Actores relacionados