Las mejores películas de Romano Puppo

Romano Puppo

Romano Puppo

25/03/1933- 11/05/1994
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Romano Puppo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Romano Puppo.
Género:
Disponible en:
Año:

El bueno, el feo y el malo

El bueno, el feo y el malo
8,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/12/1966
  • Personaje: Bill - Member of Angel Eyes' Gang (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.

De hombre a hombre

De hombre a hombre
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1967
  • Personaje: Deputy Sheriff
Western de 1967 dirigido por Giulio Petroni. Un niño cuya familia fue asesinada delante de él por una banda se presenta 15 años después para vengarse. En su viaje, se encuentra continuamente en combates y aventuras. Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo incriminaron falsamente. Juntos forman una alianza impía, un dúo dinámico que combina una cruda e indomada juventud y la experiencia que sólo un pistolero magistral puede ofrecer en el Salvaje Oeste. (FILMAFFINIT)

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: Rocky
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

Ghoulies II

Ghoulies II
4,6/10
Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo...

Interior de un convento

Interior de un convento
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/1978
Ambientada en el siglo XIX, narra la historia sobre un sacerdote confesor que intenta encarrilar el comportamiento de una serie de muchachas novicias que viven en un convento de mujeres. Recluidas algunas contra su voluntad, las jóvenes dan rienda suelta a su sexualidad en esta polémica cinta del erotómano Borowczyk.

La colina de las botas

La colina de las botas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/12/1969
  • Personaje: Bösewicht, Joes Mörder
Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo...

Oro sangriento

Oro sangriento
6,7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 16/09/1969
  • Personaje: Rocky Bendato
Sabata, un pistolero de pocas palabras, llega a una pequeña ciudad de Texas para frustrar el robo de un banco, y descubre que se trata de un complot de los dirigentes de la ciudad que quieren vender la ciudad a las vías férreas. Sabata chantajea al líder, Stengel, que luego envía varios matones para intentar matarlo. Uno de esos asesinos es Banjo, así conocido por portar la caja de este instrumento, donde guarda su rifle.

El último tiburón

El último tiburón
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/1981
  • Personaje: Briley (uncredited)
En una población playera norteamericana se va a celebrar una competición de surf. Los incautos participantes no saben que por la zona ha aparecido un temible tiburón blanco ansioso de carne humana.

El día de la ira

El día de la ira
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 19/12/1967
  • Personaje: Hart Perkins
Scott es un pobre vagabundo que malvive limpiando las calles del desértico y tranquilo pueblo de Clifton, un poblado en el que todos se ríen de él por ser el hijo bastardo de un prostituta. Pero todo cambia con la llegada del personaje de Travis (Lee Van Cleef), un veterano pistolero letal al que todos temen. Travis toma al chico como aprendiz, y le enseña a usar las armas, con lo cual ya puede defenderse. Por desgracia, todo el odio y la resignación que llevaba el chico dentro comienzan a salir.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: American Soldier (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Más allá de la ley

Más allá de la ley
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/04/1968
A un apartado lugar del Oeste llega un ingeniero para hacerse cargo de la explotación de una mina de plata. En el camino le desaparecen los 12.000 dólares destinados a pagar a los mineros y no le resultará fácil dar cuentas... (FILMAFFINITY)

Mátalos, jefe... te ayudo

Mátalos, jefe... te ayudo
5,9/10
Frankie es un temido mafioso al que la organización ha intentado quitarle de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización... (FILMAFFINITY)

Los chacales del desierto

Los chacales del desierto
5,4/10
Las fuerzas aliadas están a punto de desembarcar en el norte de África y resulta vital el pozo de un oasis, todo el agua que hay en cientos de kilómetros. Para evitar que, al retirarse, los alemanes lo destruyan, se forma un comando inytegrado por hombres de ascendencia italiana. Se instalarán en el oasis haciéndose pasar por un destacamento italiano y esperarán el desembarco sin despertar sospechas de los alemanes, dueños por el momento del desierto. (FILMAFFINITY)

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Fracchia contro Dracula

Fracchia contro Dracula
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/12/1985
  • Personaje: Frankenstein

2019, tras la caída de Nueva York

2019, tras la caída de Nueva York
5,5/10
Despues de una guerra nuclear,la sociedad se ha dividido en dos grupos,los malvados Euraks y la federacion rebelde.Un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes,para adentrarse en Nueva York,controlada por los Euraks y salvar a la unica mujer fertil que queda en la tierra

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

Las pistolas cantaron la muerte

Las pistolas cantaron la muerte
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/08/1966
  • Personaje: Tall Scott Henchman
Tom es un buscador de oro que recibe el mensaje de un amigo de su pueblo natal pidiéndole que regrese. Cuando lo hace, encuentra el lugar dominado y atemorizado por el hacendado Señor Scott y su sanguinario hijo Jason, sin que nadie se atreva siquiera a cuestionar su métodos. Todas las personas que podrían procurarle información, incluso el amigo que le mandó la carta, son asesinados impunemente uno tras otro. (FILMAFFINITY)

Los Amigos

Los Amigos
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/03/1973
  • Personaje: Bull, Morton's Goon
Erastus Smith (Anthony Quinn), un hombre sordomudo, es enviado por el presidente de los Estados Unidos para desarticular un movimiento en pro de la independencia de Texas. Ayudado por su amigo Johnny Ears (Franco Nero) logrará apoderarse del reducto del general rebelde, al que ayudan mercenarios alemanes, desbaratando los ambiciosos planes del rebelde.

Actores relacionados