Las mejores películas de Nello Pazzafini

Nello Pazzafini

Nello Pazzafini

15/05/1934- 27/11/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Nello Pazzafini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nello Pazzafini.
Género:
Disponible en:
Año:

L'adolescente

L'adolescente
6,1/10

Dos super dos

Dos super dos
7,1/10
Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Cuarenta grados a la sombra de la sábana blanca

Cuarenta grados a la sombra de la sábana blanca
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/1976
  • Personaje: proprietario autonoleggio (episodio "L'attimo fuggente")
Filme compuesto por cinco episodios de comedia, todos relacionados con temas sexuales y picarescos. Las cinco partes se titulan: "I soldi in banca"; "La cavallona"; "L'attimo fuggente"; "La guardia del corpo"; y "Un posto tranquillo". (FILMAFFINITY)

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

La ciudad de las mujeres

La ciudad de las mujeres
6,9/10
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición.

Un dólar agujereado

Un dólar agujereado
6,4/10
Gary O'Hara es un pistolero que ha luchado con valentía en la Guerra de Secesión del bando de los confederados. Al volver a su casa de Yellowstone, el objetivo es mejorar la vida de la familia. Pero el asesinato de su hermano hace que vuelva a desenfundar el arma.

El halcón y la presa

El halcón y la presa
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/11/1966
  • Personaje: Hondo
Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.

L'Alcova

L'Alcova
4,7/10
Italia, segunda guerra mundial. Cierto comandante vuelve de la campaña de Abisinia y le trae a su mujer como regalo una esclava. El extraño equilibrio del hogar se va a romper de forma extraña. (FILMAFFINITY)

Banana Joe

Banana Joe
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Carlo Torcillo's Truck Driver
Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose.

Milano odia: la polizia non può sparare

Milano odia: la polizia non può sparare
7,2/10
Un delincuente de poca monta matará a quien sea para lograr sus objetivos...

Vieni avanti cretino

Vieni avanti cretino
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/1982
  • Personaje: Il barista Gargiulo
Pasquale Baudaffi, amnestiado, abandona la prisión y comienza a buscar un trabajo que le ayude su primo Gaetano. Pero primero va a una casa complaciente. Durante los días de la prisión, la casa ya no es un lugar para citas, sino que ha sido tomada y alquilada como un consultorio dental. Pasquale está en el centro de los malentendidos. Trate de hacer que el guardabosques no sea bueno de todos modos, trate de ser un camarero en un bar: ordena inmediatamente y es despedido. Su guardia de garaje era negativo. La última experiencia es en una empresa de electrónica, pero su inserción en el mecanismo futurista desata las complicaciones más locas. El encuentro con un perro perdido le permite conocer a la amante y descubrir a la mujer de su vida.

El super poli

El super poli
6,7/10
El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Ator el Poderoso

Ator el Poderoso
3,3/10
En una noche tempestuosa viene al mundo el hijo de Thor, destinado a destruir la trágica dinastía del Arcano, mediante la espada de Thor y el escudo de Mardok.

El coloso de Rodas

El coloso de Rodas
5,8/10
El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Pero su paz se verá perturbada por una revuelta de esclavos que luchan contra la opresión del perverso rey de la isla, que buscará la alianza de los fenicios para aplastar la rebelión.

Desventuras de un funcionario

Desventuras de un funcionario
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1975
  • Personaje: Butcher who beats Fantozzi (as Giovanni Pazzafini)
Fantozzi, un gris contable de una gran empresa, es un hombre apocado y servil. Lo maltratan sus superiores y sus compañeros; está enamorado de la señorita Silvani, la secretaria de la oficina, que ni se fija en él. Por si fuera poco tiene una esposa posesiva y una hija feísima.

Aníbal

Aníbal
5,2/10
Segunda guerra Púnica (218-201 a.C.) El plan romano de doble ataque contra los cartagineses (en Hispania y África) fracasa ante la sorprendente ofensiva de Aníbal (Victor Mature) que cruza los Pirineos y los Alpes con 50.000 hombres (entre ellos numerosos iberos), 9.000 caballos y 37 elefantes. En su avance hacia Italia conoce a Silvia (Rita Gam), que ha escapado de prisión para unirse a las tropas romanas al mando de Fabio Massimo. Aníbal, el gran guerrero y estadista, tras muchas batallas, finalmente comprende cuál es su verdadero destino.

Joven y bella deshonrada con honor

Joven y bella deshonrada con honor
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/1973
  • Personaje: Franceschino
Un juez cierra una fábrica de quesos por contaminación. El dueño, intentando volver a abrir su fábrica, soborna a un monseñor y este le apunta a un funcionario que podría prestarse a un arreglo. Al descubrir el gusto del funcionario por las mujeres de otros hombres, envía a su asistente tartamudo a contratar una prostituta que se haga pasar por su esposa. (FILMAFFINITY)

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Gambler (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

La estudiante en la clase de los suspensos

La estudiante en la clase de los suspensos
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1978
  • Personaje: marito di Tecla
Ángela es una atractiva estudiante, su padre da clases de educación física en la misma escuela y Tonino, su novio, es hijo del profesor de literatura. Entre ambos profesores existe una extraña rivalidad ya que años atrás amaron a la misma mujer, la madre de Ángela. Pero Angela se siente cada vez más atraída por Carlo, un compañero de clases, y se plantea dejar a Tonino. Para evitar el desastre Tonino sigue los consejos de su padre y finge estar enfermo.

Actores relacionados