Las mejores películas de William Berger

William Berger

William Berger

20/06/1928- 02/10/1993
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Berger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Berger.
Género:
Disponible en:
Año:

El desafío de Hércules

El desafío de Hércules
4,1/10
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: William Shannon
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

El coronel Von Ryan

El coronel Von Ryan
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Al mismo tiempo que los aliados consiguen hacer retroceder a las tropas del Tercer Reich hacia Alemania, el Coronel Josep Ryan (Frank Sinatra), piloto de combate, tiene la mala suerte de ser herido y trasladado a un campo de prisioneros americanos e ingleses. Más preocupado por sobrevivir que por escapar, se gana el humillante apodo de Von Ryan. Pero, cuando tiene que relevar al oficial inglés al mando, se propone alcanzar la libertad por medio de un arriesgadísimo plan, que consiste en huir en tren, a través de Italia, para llegar a Suiza.

La furia del coloso

La furia del coloso
3,9/10
Los dioses están luchando entre sí. Sus tiranías y sus malos entendimientos han traído años de dolorosa turbulencia y desolación. Cuando aparece inminente una tregua, Hera, la mujer de Zeus, le roba sus relámpagos y los esparce por la tierra. Los presuntuosos hombres a los que ella confía los relámpagos, se vuelven malvados. El desprecio que Hera siente hacia el hombre es tan fuerte, que hace que vuelva a la vida el temido Rey Minos y le devuelve su trono en la isla de Creta. Zeus, una vez más, manda a Hércules a la Tierra para luchar contra estos hombres y para devolver los relámpagos a su apropiado lugar en los cielos.

Oro sangriento

Oro sangriento
6,7/10
Sabata, un pistolero de pocas palabras, llega a una pequeña ciudad de Texas para frustrar el robo de un banco, y descubre que se trata de un complot de los dirigentes de la ciudad que quieren vender la ciudad a las vías férreas. Sabata chantajea al líder, Stengel, que luego envía varios matones para intentar matarlo. Uno de esos asesinos es Banjo, así conocido por portar la caja de este instrumento, donde guarda su rifle.

Amazonas en el templo de oro

Amazonas en el templo de oro
3,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/10/1986
  • Personaje: Uruck the Temple Guardian / Priest
Un misionero y su esposa son asesinados por los nativos cuando accidentalmente descubren su templo de oro, pero salvan a su hija y esta es educada por la tribu. Quince años después, ella buscará venganza por los asesinatos de sus padres y se unirá a una expedición en busca del templo de oro.

Berlín interior

Berlín interior
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/1985
Durante la época nazi, la vida de la esposa de un alto cargo transcurre entre clases de pintura, dibujo y partidos de tenis, aunque todo se verá trastocado cuando inicia una relación lésbica con una bella joven hija del embajador japonés.

Cartas de amor a una monja portuguesa

Cartas de amor a una monja portuguesa
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/03/1977
  • Personaje: Father Vicente
Maria, una muchacha de 16 años, es obligada a clausurarse en el convento de Serra D'Aires, secretamente llevado por los Satanistas. Pronto entra en conflicto con la Madre Superior del convento, y es torturada y forzada sexualmente, aunque posteriormente le dicen que todo ha sido un mal sueño. Ella escribe una carta a Dios, y un apuesto caballero la rescata, pero no todo saldrá según lo esperado.

Si te encuentras con Sartana ruega por tu muerte

Si te encuentras con Sartana ruega por tu muerte
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: Lasky
Sartana se acerca al pueblo, y allí comienza a desbaratar un plan sobre un falso atraco a una diligencia, un atraco planeado por el propio director del banco, y que cuenta con la participación tanto de Morgan, como de Lasky, un perverso asesino totalmente desquiciado.

Ojo por ojo

Ojo por ojo
6,1/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 28/03/1968
  • Personaje: Francis 'Colt' Moran
Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo. Al salir de la cárcel, y después de descubrir que su "amigo" es ahora el jefe de una temible banda de ladrones y forajidos, decide contratar a cuatro pistoleros, para juntos acabar con la banda y poder enfrentarse a Sebo y cumplir su venganza.

Escarlata y negro

Escarlata y negro
7,5/10
Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos

Il nido del ragno

Il nido del ragno
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/08/1988
  • Personaje: Mysterious Man
El profesor Withmore llega a Budapest con la intención de desentrañar el misterio de unas tablillas de hace más de 5000 años. (almasoscuras)

El devorador del océano

El devorador del océano
2,7/10
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético.

FantastiCozzi

FantastiCozzi
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/05/2016
  • Personaje: William Berger

Esposa amante

Esposa amante
6,8/10
Una mujer ha sido despreciada por su marido prácticamente desde que se casaron, momento en que le colgó la etiqueta de frígida. Un día él desaparece, y ella asume sus negocios, se entera de la vida secreta del esposo, sus amantes, etc. De tal modo que crece en conocimiento de la vida mundana. Mientras, el esposo desaparecido está oculto por una acusación de asesinato que pesa sobre él. Y desde la sombra, queda impresionado por la transformación que ha experimentado su mujer desde que él está ausente.

Cara a cara

Cara a cara
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/11/1967
  • Personaje: Charley Siringo
Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos.

Cinco muñecas para la luna de agosto

Cinco muñecas para la luna de agosto
5,7/10
George Stark, afamado industrial, reúne en su isla privada a un grupo heterogéneo de personas. Poco a poco, los habitantes del solitario escollo comenzarán a ser asesinados.

California

California
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/08/1977
  • Personaje: Mr. Preston
Después de la Guerra Civil estadounidense, Michael 'California' Random (Giuliano Gemma, Un dólar marcado, Una pistola para Ringo), un soldado de la Unión, es liberado de prisión y se dirige hacia Missouri con su compañero William (Miguel Bosé). Pero en el camino, son atacados por unos bandidos y William es asesinado. California decide entonces devolver las pertenencias de su amigo a su familia y ayudarlos a defenderse de una banda de forajidos. (FILMAFFINITY)

Maya

Maya
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Salomon Slivak

Adiós al macho

Adiós al macho
6,4/10
Lafayette trabaja como técnico de luces para un grupo de actrices feministas de Nueva York que se divierten abusando de él. Su vida da un giro inesperado cuando topa por azar con la cría de un chimpancé que se encuentra en la playa, dentro de los restos de un inmenso maniquí de King Kong. Este hallazo hará tambalear su propia vida y al fin decidirá adoptar a la cría del primate, obteniendo incluso un certificado de nacimiento para ella.

Actores relacionados