Las mejores películas de Fabio Testi

Fabio Testi

Fabio Testi

02/08/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fabio Testi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fabio Testi.
Género:
Disponible en:
Año:

Hasta que llegó su hora

Hasta que llegó su hora
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 21/12/1968
  • Personaje: Frank's Gunman (uncredited)
Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida.

Barbarella

Barbarella
5,9/10
Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres.

Cartas a Julieta

Cartas a Julieta
6,5/10
Sophie Hall (Amanda Seyfried) es una aspirante a escritora de una revista, quien, junto con su novio Víctor (Gael García Bernal), vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith (Vanessa Redgrave) buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido (Franco Nero).

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Montellini
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Los cuatro del apocalipsis

Los cuatro del apocalipsis
6,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 12/08/1975
  • Personaje: Stubby Preston
La historia se centra en cuatro perdedores que son expulsados de un pueblo y emprenden juntos un viaje en busca de una vida mejor. Estos cuatro personajes son: un tahúr (Fabio Testi), una prostituta (Lynne Frederick), un alcohólico (Michael J. Pollard) y un antiguo esclavo convencido de que puede comunicarse con los espíritus de los muertos (Harry Baird). Para su desgracia, se toparán en su camino, ya en tierra de nadie, con un sádico bandido llamado Chaco (Tomás Milián) que prácticamente les hará perder la poca autoestima que les queda. Sin embargo, el viaje continuará para algunos de ellos, y en medio de la desolación de sus vidas todavía habrá lugar para la esperanza, personificada en el bebé que está esperando la única mujer del grupo.

Revólver

Revólver
6,9/10
Anna, la esposa de Vito Cipriani, vicedirector de una cárcel de Milán ha sido secuestrada, y sus raptores se ponen en contacto con él para hacerle un chantaje: Su mujer será asesinada si el joven penitenciario Milo Ruiz no es puesto en libertad. A escondidas de sus superiores, Vito hace lo que le piden, y les sigue la pista hasta París.

¿Qué habéis hecho con Solange?

¿Qué habéis hecho con Solange?
6,9/10
Henry es un joven profesor de italiano en una escuela inglesa para mujeres. A pesar de estar casado, flirtea con una de sus alumnas. En uno de sus paseos, a orillas del Támesis, la chica ve algo extraño entre la vegetación. El profesor no le cree, pero poco después halla el cadáver de Hilda, una compañera de clase de su alumna. El comisario Barth se encarga del caso y pronto comienza a sospechar del profesor, quien se ve en el dilema de decir lo que sabe a costa de revelar su amorío con la joven.

El jardín de los Finzi Contini

El jardín de los Finzi Contini
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/12/1970
  • Personaje: Bruno
Finales de los años treinta, Italia. Los Finzi Contini son una de las familias más influyentes de Ferrara: ricos, aristocráticos y judíos. Sus hijos, ya adultos, Micol y Alberto, tratan de crear un restringido círculo de amistades para poder jugar al tenis y celebrar fiestas, pero viven ajenos al mundo que los rodea. En ese círculo entra Giorgio, un judío de clase media que se enamora de Micol. Ella parece divertirse a su costa; incluso hace el amor con uno de sus amigos cuando sabe que Giorgio los está espiando. Al mismo tiempo que tienen lugar estos juegos sentimentales, el fascismo aprueba leyes que afectarán dramáticamente a los Finzi Contini. Drama basado en la novela homónima de Giorgio Bassani. (FILMAFFINITY)

La herencia Ferramonti

La herencia Ferramonti
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1976
  • Personaje: Mario Ferramonti
Roma, 1880. Después de cerrar su panadería, el negocio del que vive toda su familia, Gregorio Ferramonti (Anthony Quinn) comunica a sus hijos Pippo (Gigi Proietti), Mario (Fabio Testi) y Teta (Adriana Asti) que en adelante tendrán que ganarse la vida por sus propios medios. Sin embargo, Irene (Dominique Sanda), la mujer de Pippo, una joven hermosa, calculadora, ambiciosa, utilizará sus dotes de manipulación para adueñarse de la herencia de los Ferramonti.

Una cuerda, un Colt

Una cuerda, un Colt
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/01/1969
  • Personaje: Rogers' man
Implacablemente perseguido por la familia Rogers, tras una disputa sobre ganado, Ben es colgado en su rancho. María, su esposa, consumida por la venganza, solicita la ayuda de un pistolero errante.

Le tueur

Le tueur
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/03/1972
  • Personaje: Georges Gasset

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Los guapos

Los guapos
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/02/1974
  • Personaje: Don Gaetano Fungillo
Nicola Bellizzi sueña con convertirse en abogado. Sin embargo, cuando busca la razón por la cual las personas no quieren ayudarle en sus objetivos, descubre que algunos de su sangre son miembros de alto rango en la mafia. Trata de romper con las obligaciones de su familia, pero cae en una vida de crimen y violencia.

Tráfico de menores

Tráfico de menores
5,6/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 19/08/1978
  • Personaje: Inspector Gianni Di Salvo
El comisario Di Salvo lleva el caso del asesinato de Angela, una chica de 18 años. La investigación lo lleva al colegio donde la chica estudiaba para interrogar a sus compañeras. Más interesante es su conversación con la hermana pequeña de Angela, una niña de 10 años. Durante el funeral de la chica, llama su atención un joven en una potente moto, que, al verse descubierto, sale huyendo a toda velocidad. (FILMAFFINITY)

Lo importante es amar

Lo importante es amar
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1975
  • Personaje: Servais Mont
Servais Mont es un fotógrafo freelance que trabaja para algunos gánsteres sacando fotos comprometedoras. Un día conoce a Nadine Chevalier, una actriz casada que se gana la vida actuando en cutres películas de bajo presupuesto.

Luca il contrabbandiere

Luca il contrabbandiere
6,5/10

Deceptions

Deceptions
7,1/10

Embajador en Oriente Medio

Embajador en Oriente Medio
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/05/1984
  • Personaje: Mustapha Hashimi
Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar. Israelíes y palestinos viven en estado permanente de guerra, aunque hay indicios de que están dispuestos a negociar. Un embajador norteamericano será el intermediario. (FILMAFFINITY)

Road to Nowhere

Road to Nowhere
5,4/10

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Actores relacionados