Las mejores películas de Massimo Vanni

Massimo Vanni

Massimo Vanni

08/07/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Massimo Vanni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Massimo Vanni.
Género:
Disponible en:
Año:

Gangs of New York

Gangs of New York
7,5/10
New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

Me gusta mi cuñada

Me gusta mi cuñada
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1974
  • Personaje: Mr. Muscle
Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental; pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura.

Romanzo criminale

Romanzo criminale
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Guardaspalle Gemito (uncredited)
Roma, años 80. Tres jóvenes delincuentes, Libanés, Frío y Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de malhechores, entre ellos El Negro, un extremista que se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. El dinero del rescate deciden invertirlo en el negocio de la heroína. Así nace una organización criminal despiadada que elimina a todos sus rivales, controla completamente el tráfico de drogas y se alía con la Mafia. Al mismo tiempo se beneficia de la protección de los hombres sin rostro a los que el gobierno asigna el trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo de las Brigadas Rojas y subestiman la avalancha de violencia y dinero sucio que inunda y domina Roma.

Las perversiones de Livia (Black Angel)

Las perversiones de Livia (Black Angel)
5/10
En la Italia fascista de los años 40, una mujer casada con un jerarca local se involucra con un miembro de las SS. La atracción por el oficial la llevará a involucrarse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos.

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: Man Shot off Horse
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

1990: Los Guerreros del Bronx

1990: Los Guerreros del Bronx
5,2/10
Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.

Aquel maldito tren blindado

Aquel maldito tren blindado
6,5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: French Resistance
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados americanos son arrestados tras matar por accidente a unos compatriotas. Aprovechando un ataque alemán, logran escapar mientras son trasladados. En 2009, Quentin Tarantino estrenó una película (Malditos bastardos) que recoge su título americano, "Inglorious Bastards", a modo de homenaje, si bien la trama y las situaciones son totalmente diferentes.

Terminator 2 (Shocking Dark)

Terminator 2 (Shocking Dark)
4,3/10
Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

Zombi 3

Zombi 3
4,9/10
Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya sido infectado muere con un espantoso dolor y revive de nuevo en el horrible estado de zombie, “un muerto viviente”...

El último tiburón

El último tiburón
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/1981
  • Personaje: Jimmy
En una población playera norteamericana se va a celebrar una competición de surf. Los incautos participantes no saben que por la zona ha aparecido un temible tiburón blanco ansioso de carne humana.

Año 225, después del holocausto

Año 225, después del holocausto
4,7/10
En el año 2230, 225 años despues de que el holocausto nuclear acabara con el planeta entero, la sociedad ha renacido dividida en dos facciones: una sociedad subterránea y los carroñeros arriba en los páramos. Un grupo de carroñeros en bicicletas llegan a una ciudad infestada con ratas carnívoras...

Venganza de mujer

Venganza de mujer
5,3/10
Emanuelle quiere vengar a su hermana, que se suicidó después de escapar de su amante sádico Carlo. Así que encadena a Carlo en su sótano, le droga y le obliga a verla mantener relaciones sexuales. Mientras Carlo comienza a alucinar toda clase de horrores sangrientos y actos canibales, decide que tiene que liberarse y matar a Emanuelle.

Pura formalidad

Pura formalidad
7,6/10
Un famoso escritor que no ha publicado nada en mucho tiempo es detenido por la policía en una noche tormentosa. Sin identificación y con lagunas de memoria, el escritor es sometido a un duro interrogatorio por un inspector que, pese a todo, es un gran admirador de su obra.

Los Borgia

Los Borgia
6,1/10
1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. Su sueño es aumentar los territorios del Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César lo nombra cardenal, y a Jofré lo obliga a casarse con Sancha de Aragón. A su hija Lucrecia la casa con Giovanni Sforza. Entre César y Juan existe una gran rivalidad, y una noche, después de volver juntos de una fiesta, el cadáver de Juan, el favorito de Alejandro, es encontrado en un río. César entonces deja los hábitos y pasa a ser capitán del ejército papal.

La máscara de cera

La máscara de cera
5,8/10
París, año 1900. Una pareja es brutalmente asesinada por un hombre enmascarado, el cual extrae los corazones de ambos cuerpos. La única testigo, la hija de la pareja. Años más tarde, la joven ingresa como empleada en un museo de cera de Roma que recrea escenas de crímenes. Una noche, un joven apuesta que es capaz de pasar la noche en el interior del museo pero, a la mañana siguiente, aparece muerto. A partir de entonces, se suceden gran cantidad de asesinatos en las calles de la "ciudad eterna", al tiempo que las paredes del museo se van llenando con más y más figuras.

Comando mercenarios

Comando mercenarios
4,7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 17/08/1988
  • Personaje: Kelly Sellers
El líder del escuadrón de Vietnam de Michael Ransom, Vic Jenkins, es capturado por terroristas que demandan diez millones de dólares en diamantes a cambio de su liberación. Michael, a regañadientes, y ayudados por la chica dura local Rosanna Boom, es enviado por la CIA para recuperar a Jenkins y detener a sus captores que trafican con heroína.

Squadra antimafia

Squadra antimafia
5,9/10

Mi hermana está pirada

Mi hermana está pirada
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/1987
  • Personaje: Uomo nel treno
Tras el fallecimiento de la madre de Carlo, su hermana, Silvia, regresa tras muchos años de ausencia. Carlo y su mujer deben aguantar los caprichos de Silvia que está instalada en casa, y lo que es peor, Carlo se debe enfrentar a las consecuencias de los corazones que ha roto su hermana.

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Los nuevos bárbaros

Los nuevos bárbaros
4,6/10
En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio.

Actores relacionados