Las mejores películas de Giovanni Cianfriglia

Giovanni Cianfriglia

Giovanni Cianfriglia

05/04/1935 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Giovanni Cianfriglia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Giovanni Cianfriglia.
Género:
Disponible en:
Año:

La última tentación de Cristo

La última tentación de Cristo
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/1988
  • Personaje: Roman Soldier
Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. (FILMAFFINITY)

Lady Halcón

Lady Halcón
6,9/10
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Racket in the bowling alley
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

...Y si no, nos enfadamos

...Y si no, nos enfadamos
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/03/1974
  • Personaje: Boxer in Gymnasium (uncredited)
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas"

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

Banana Joe

Banana Joe
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Torcillo's Schläger
Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose.

Keoma

Keoma
7/10
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

El sheriff y el pequeño extraterrestre

El sheriff y el pequeño extraterrestre
6,1/10
En una pequeña ciudad del estado de Arizona aterriza una nave espacial. En su interior viaja un niño de cinco años, llamado H7-25, que establece una gran amistad con el 'sheriff' del lugar. Cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del crío, el corpulento policía hará todo lo posible por defender al niño.

Danza macabra

Danza macabra
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/02/1964
  • Personaje: Herbert the Gardener
Un periodista británico que intenta entrevistar a Edgar Allan Poe durante la visita que el escritor americano hace a Londres termina liado en una curiosa apuesta. Un noble llamado Lord Blackwood le desafía a pasar esa noche (la de difuntos) en una de sus propiedades: una mansión supuestamente embrujada. De la que, por cierto, no ha salido vivo ninguno de los que, con anterioridad, han intentado hacer lo mismo. Como es natural, el periodista acepta el reto.

Pánico en la ciudad

Pánico en la ciudad
6,9/10
En París, un psicópata apodado Minos amenaza con matar a todas las mujeres de vida alegre de la ciudad. El inspector Jean Letellier está sobre su pista.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

El supersheriff

El supersheriff
5,8/10
De un lejano planeta llega una nave espacial y deja en un ignoto pueblecito, llamado Monroe, a un encantador muchacho de 12 años que traba amistad con el grandullón Joe, quien es nombrado sheriff del pueblo. El chico resulta tener grandes superpoderes.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: British Commando
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Soldier #4 (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Le comiche

Le comiche
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1990
  • Personaje: camionista "manesco"

2019, tras la caída de Nueva York

2019, tras la caída de Nueva York
5,5/10
Despues de una guerra nuclear,la sociedad se ha dividido en dos grupos,los malvados Euraks y la federacion rebelde.Un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes,para adentrarse en Nueva York,controlada por los Euraks y salvar a la unica mujer fertil que queda en la tierra

El soldado de fortuna

El soldado de fortuna
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: D'Anjou (uncredited)
El soldado medieval de fortuna Ettore está viajando por Europa con sus socios en busca de pelea en la que pueden ganar algo de dinero. Cuando se encuentran con un castillo español sitiado por el ejército francés, Ettore primero espera su tiempo para determinar qué lado será el ganador (y por lo tanto más propenso a pagar sus honorarios). En primer lugar elige a los franceses, pero el trato que recibe de ellos es lo suficientemente desagradable para hacerle cambiar de idea y volver al lado español. De alguna manera, Ettore debe reunir a las tropas debilitadas españolas para combatir a su enemigo el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos.

Los siete gladiadores

Los siete gladiadores
3,7/10
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.

Actores relacionados