Las mejores películas de Giancarlo Bastianoni

Giancarlo Bastianoni

Giancarlo Bastianoni

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Giancarlo Bastianoni, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Giancarlo Bastianoni.
Género:
Año:

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Fred's Henchman
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

...Y si no, nos enfadamos

...Y si no, nos enfadamos
7,3/10
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas"

Dos supersuperesbirros

Dos supersuperesbirros
7,1/10
Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

Dos misioneros

Dos misioneros
6,3/10
Bud Spencer y Terence Hill dan vida a dos particulares "misioneros" que viven en una paradisíaca isla, y se ponen del lado de los nativos de la misma cuando un poco escrupuloso gobernador pretende desalojarla para utilizarla en beneficio de sus oscuros intereses.

Dos super dos

Dos super dos
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Tango's Thug / Mercenary (uncredited)
Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Tú perdonas... yo no

Tú perdonas... yo no
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/10/1967
  • Personaje: Card Player
En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo. Doc, un jugador profesional, empieza a investigar la falsa muerte de Bill con la esperanza de apoderarse de todo el oro robado. En esta misión cuenta con la ayuda de Earp, un antiguo compañero que trabaja como empleado de la compañía en la que el banco tenía asegurado el cargamento de oro robado por Bill San Antonio.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

El sheriff y el pequeño extraterrestre

El sheriff y el pequeño extraterrestre
6,1/10
En una pequeña ciudad del estado de Arizona aterriza una nave espacial. En su interior viaja un niño de cinco años, llamado H7-25, que establece una gran amistad con el 'sheriff' del lugar. Cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del crío, el corpulento policía hará todo lo posible por defender al niño.

Aladino

Aladino
5,3/10
Un muchacho pobre de nombre Al haddin encuentra una lámpara con la que invoca a un todopoderoso genio, que le concederá todos sus deseos, desde ligarse a la chica que le gusta hasta poder ganar un campeonato de ski acuático.

¡Puños fuera!

¡Puños fuera!
6,2/10
El comisario Rizzo, célebre en Nápoles por su corpulencia y su afición a repartir puñetazos, viaja a Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de drogas y diamantes. Con la colaboración del ex policía Caputo y del pequeño Bodo, conseguirá zafarse de la persecución a que se ve sometido en cuanto llega a Johannesburgo, y logrará reunir pistas que le lleven hasta el cerebro de la operación. (FILMAFFINITY)

El supersheriff

El supersheriff
5,8/10
  • Género: Ciencia ficciónComedia
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: One of the Brother's Dynamite / Masked Hooligan / Alien
De un lejano planeta llega una nave espacial y deja en un ignoto pueblecito, llamado Monroe, a un encantador muchacho de 12 años que traba amistad con el grandullón Joe, quien es nombrado sheriff del pueblo. El chico resulta tener grandes superpoderes.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Orso's Henchman #1 (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

El soldado de fortuna

El soldado de fortuna
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: Soldato francese / Popolano nella bisca (uncredited)
El soldado medieval de fortuna Ettore está viajando por Europa con sus socios en busca de pelea en la que pueden ganar algo de dinero. Cuando se encuentran con un castillo español sitiado por el ejército francés, Ettore primero espera su tiempo para determinar qué lado será el ganador (y por lo tanto más propenso a pagar sus honorarios). En primer lugar elige a los franceses, pero el trato que recibe de ellos es lo suficientemente desagradable para hacerle cambiar de idea y volver al lado español. De alguna manera, Ettore debe reunir a las tropas debilitadas españolas para combatir a su enemigo el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos.

Fedra West

Fedra West
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/05/1968
  • Personaje: Bandido
Stuat vuelve a su hogar tras años fuera estudiando para ser abogado como era el deseo de su padre. Este se casó con una mexicana tras la muerte de la verdadera madre de Stuat. Por desgracia, Stuat nunca quiso a Fedra, la nueva esposa de su padre, así que lo mandaron fuera para evitar problemas. Lo malo es que ahora Stuat ya no es un niño, y lo que Fedra empieza a sentir por él es mas que amor de madre...

Las amazonas

Las amazonas
4,3/10
Las amazonas, lideradas por la feroz reina Antíope, van a cazar hombres solo para usarlos en trabajos forzados. Los habitantes de Leocos se animan a la defensa de Valeria, hija indomable del jefe que contrata a cuatro bandidos, comandados por Zeno, confiando la educación militar de hombres y mujeres, para comida, pieles y mujeres.

El contragolpe

El contragolpe
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/09/1974
  • Personaje: scagnozzo di Maloney
Sonny, un joven vagabundo, amante de la aventura, conoce a "El Tigre", un duro americano al que se presenta como si fuese un famoso gángster. Ellos mismos se asignan una determinada zona de la ciudad, pero se dan cuenta en seguida de que los comerciantes de dicha zona ya están "protegidos" por un tal Rocky.

Mister Dinamita: Mañana os besará la muerte

Mister Dinamita: Mañana os besará la muerte
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/08/1967
  • Personaje: Carlos
Bob Urban (Lex Barker), alias Mister Dinamita, es un agente secreto que investiga el paradero de una bomba atómica que ha sido robada.

Par-Impar

Par-Impar
7,1/10
Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego. Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?

Actores relacionados