Las mejores películas de Omero Capanna

Omero Capanna

Omero Capanna

04/04/1942- 11/10/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Omero Capanna. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Omero Capanna.
Género:
Disponible en:
Año:

Emanuelle en el reformatorio de las perdidas

Emanuelle en el reformatorio de las perdidas
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/08/1983
  • Personaje: Prisoner Transport Driver
Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

L'adolescente

L'adolescente
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: Hitman (uncredited)

La joya del Nilo

La joya del Nilo
6,1/10
Secuela de 'Tras el corazón verde'. Cuando Jack y Joan regresan de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida, Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la 'joya'. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Hitman (uncredited)
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Nueva York bajo el terror de los zombies

Nueva York bajo el terror de los zombies
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/1979
  • Personaje: Zombie (uncredited)
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

...Y si no, nos enfadamos

...Y si no, nos enfadamos
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/03/1974
  • Personaje: Thug at Party (uncredited)
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas"

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/1980
En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca...

Brutos, sucios y malos

Brutos, sucios y malos
7,7/10
El viejo Giacinto vive en los arrabales de una gran ciudad italiana con su esposa, hijos, nueras y nietos. En total casi veinte personas en la misma chabola. Casi todos los miembros de la familia son extremadamente egoístas, y sólo quieren el dinero que guarda afanosamente el padre de familia, un hombre huraño y tan miserable como los demás. Todos tratan de ganarse la vida, aunque algunos necesitan parte del dinero del padre para subsistir.

Rojo oscuro

Rojo oscuro
7,5/10
Un compositor inglés (Hemmings) presencia en Roma el brutal asesinato de una médium, e inmediatamente trata de localizar al sádico asesino.

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

La ciudad de las mujeres

La ciudad de las mujeres
6,9/10
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición.

Policías con faldas

Policías con faldas
4,5/10
Gianna es una sensual mujer policía, que quiere ayudar a un niño en la búsqueda de su madre, que se ha metido en problemas al dedicarse a la prostitución. (FILMAFFINITY)

Star Crash, choque de galaxias

Star Crash, choque de galaxias
4/10
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron.

Violencia en una cárcel de mujeres

Violencia en una cárcel de mujeres
4,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/09/1982
  • Personaje: Guard (uncredited)
Emanuelle se infiltra en una prisión para descubrir a los funcionarios corruptos que están embruteciendo a los internos. Emanuelle se sorprende por los horrores y vejaciones a los que son sometidos los prisioneros, pero cuando se descubre su verdadera identidad, ella se encuentra en la misma situación.

El infierno de las mujeres

El infierno de las mujeres
4,7/10
La historia transcurre en una prisión de mujeres localizada en una lejana jungla tropical donde la vida es un infierno para todas, sometidas a toda clase de abusos y torturas por parte de los guardias sádicos y un director psicópata. Sólo el médico de la prisión, un hombre alcohólico, siente un poco de compasión por ellas. Un grupo de mujeres intentará fugarse.

El clan de los ahorcados

El clan de los ahorcados
6,4/10
Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que un político traicionó y arrebató su felicidad prepara su venganza. Para ello utilizará a condenados a la horca, a los que por su condición de verdugo no ejecutará a cambio de colaborar en la destrucción del político.

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Destroyer, brazo de acero

Destroyer, brazo de acero
5,3/10
Un cyborg es programado para asesinar a un científico que tiene el destino de la humanidad en sus manos. Después de fallar en su misión se esconde en un restaurante regentado por una mujer por la que se siente atraído. Pero la gente para la que trabaja está tras él, así como el campeón de lucha local.

Actores relacionados