Las mejores películas de Roberto Dell'Acqua

Roberto Dell'Acqua

Roberto Dell'Acqua

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roberto Dell'Acqua, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roberto Dell'Acqua.
Género:
Año:

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: one of the thugs in the pub
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

El más allá

El más allá
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/1981
  • Personaje: Glass-Smashing Zombie (uncredited)
Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: Member of Caldwell's Gang
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

El sheriff y el pequeño extraterrestre

El sheriff y el pequeño extraterrestre
6,1/10
En una pequeña ciudad del estado de Arizona aterriza una nave espacial. En su interior viaja un niño de cinco años, llamado H7-25, que establece una gran amistad con el 'sheriff' del lugar. Cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del crío, el corpulento policía hará todo lo posible por defender al niño.

El super poli

El super poli
6,7/10
El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas.

La invasión de los zombies atómicos

La invasión de los zombies atómicos
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: Zombie (uncredited)
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

Pies grandes

Pies grandes
6,4/10
En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su tráfico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policía y haciéndose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Odd Gambler (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Zombi 3

Zombi 3
4,9/10
Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya sido infectado muere con un espantoso dolor y revive de nuevo en el horrible estado de zombie, “un muerto viviente”...

El soldado de fortuna

El soldado de fortuna
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: Soldato francese (uncredited)
El soldado medieval de fortuna Ettore está viajando por Europa con sus socios en busca de pelea en la que pueden ganar algo de dinero. Cuando se encuentran con un castillo español sitiado por el ejército francés, Ettore primero espera su tiempo para determinar qué lado será el ganador (y por lo tanto más propenso a pagar sus honorarios). En primer lugar elige a los franceses, pero el trato que recibe de ellos es lo suficientemente desagradable para hacerle cambiar de idea y volver al lado español. De alguna manera, Ettore debe reunir a las tropas debilitadas españolas para combatir a su enemigo el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos.

Ya le llaman Providencia

Ya le llaman Providencia
5,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 26/10/1972
  • Personaje: James Henchman (uncredited)
"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro.

Africa Express

Africa Express
5,5/10
En algún lugar de África Ecuatorial, durante los años 50, John Baxter, un americano de Detroit, vive de su camión, en el que se lee "Africa Express". Compra y vende cualquier cosa, sus clientes son tribus, mineros, una misión católica, al frente de la que está el padre Gasperini y Robert Preston, granjero, que captura animales salvajes y los vende a diferentes zoos. John Baxter tiene como compañera a Biba, una inteligente chimpancé. Un pequeño tren local es atacado por Preston y sus hombres. Entre los pasajeros se encuentran algunas monjas y una mujer rubia a la que acompañan dos hombres, que parecen ser sus guardaespaldas. Hay una gran confusión, y los hombres de Preston matan a los dos acompañantes de la mujer rubia, pero ella logra escapar disfrazada de monja... (FILMAFFINITY)

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

El ogro

El ogro
4,5/10
Cheryl, una escritora de novelas de terror estadounidense, viaja con su marido Tom y su hijo Bobby a una villa rural italiana a pasar unos días de vacaciones, y para que Cheryl trabaje en su último libro. Entonces Cheryl empieza a tener pesadillas, relacionadas con su niñez, cuando fue acosada sexualmente por un ser horrendo. La mujer tratará de convencer a su escéptico marido de que la villa está maldita y que tiene el poder de convertir las pesadillas en realidad, incluido el horrendo ogro. Cheryl debe encontrar una vía para hacer frente a sus medios y alguna solución para derrotar al ogro antes de que este reclame sus víctimas.

California

California
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/08/1977
  • Personaje: Confederate Soldier
Después de la Guerra Civil estadounidense, Michael 'California' Random (Giuliano Gemma, Un dólar marcado, Una pistola para Ringo), un soldado de la Unión, es liberado de prisión y se dirige hacia Missouri con su compañero William (Miguel Bosé). Pero en el camino, son atacados por unos bandidos y William es asesinado. California decide entonces devolver las pertenencias de su amigo a su familia y ayudarlos a defenderse de una banda de forajidos. (FILMAFFINITY)

Juegos de policía

Juegos de policía
5,1/10
Dos policías van a Saigón para investigar el asesinato de un oficial americano. Allí se enfrentan a un comandante sanguinario.

Soraya, reina del desierto

Soraya, reina del desierto
4,1/10
Anthar, un guerrero poderoso, debe rescatar a la Princesa Soraya del malvado príncipe Daikor que quiere apoderarse del trono. Para ello, Anthar tiene que sortear varias pruebas, todas difíciles y extrañas.

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
  • Personaje: Jugador de cartas (uncredited)
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Puerta abierta al infierno

Puerta abierta al infierno
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1970
  • Personaje: Saloon Brawler (uncredited)
Después de un incendio, varios presos escapan de una prisión. Pero uno de ellos no recuerda nada de su vida pasada, así que junto con otros tres presos, intentará descubrir su identidad. Aunque, realmente los presos lo que buscan es el oro de un atraco que sucedió en el banco de enfrente durante el incendio de la prisión.

Actores relacionados