Las mejores películas de Riccardo Petrazzi

Riccardo Petrazzi

Riccardo Petrazzi

01/01/1944- 01/01/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Riccardo Petrazzi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Riccardo Petrazzi.
Género:
Año:

Caníbal feroz

Caníbal feroz
5,1/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 24/04/1981
  • Personaje: Hunter (uncredited)
Una antropóloga, acompañada de su hermano y una amiga, viajan al Amazonas para realizar unos estudios sobre una tribu supuestamente caníbal. Las cosas se complican cuando se encuentran en la selva con un despiadado traficante de drogas...

Keoma

Keoma
7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/11/1976
  • Personaje: Member of Caldwell's Gang
Keoma, un pistolero mestizo, vuelve a su pueblo de origen solo para encontrar el lugar azotado por una terrible plaga. Por si esto fuera poco, Caldwell, el cacique local, no deja salir a nadie del pueblo ni tampoco entrar ninguna clase de suministros médicos.

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)

Los jóvenes leones (Batalla de gigantes)
4,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/02/1978
  • Personaje: Partisan Guard (uncredited)
Una historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó las vidas de unas familias, una alemana y americana la otra, ambas tenían hijos y padres que luchaban en la guerra.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Gambler (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

Ojo por ojo

Ojo por ojo
6,1/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 28/03/1968
  • Personaje: Comanchero (uncredited)
Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo. Al salir de la cárcel, y después de descubrir que su "amigo" es ahora el jefe de una temible banda de ladrones y forajidos, decide contratar a cuatro pistoleros, para juntos acabar con la banda y poder enfrentarse a Sebo y cumplir su venganza.

Los nuevos bárbaros

Los nuevos bárbaros
4,6/10
En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio.

Roma a mano armada

Roma a mano armada
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/1976
  • Personaje: Savelli Henchman
Un comisario de la policía de Roma vive obsesionado con la idea de que los delincuentes que detiene eluden la cárcel escudándose en toda clase de triquiñuelas legales. Para él se trata estrictamente de una cuestión de principios por los que está dispuesto a jugarse la vida. Así es como llega a actuar con la determinación y la fríaldad de un ángel exterminador.

El ciudadano se rebela

El ciudadano se rebela
6,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/09/1974
  • Personaje: Barfly (uncredited)
El ingeniero Antonelli es víctima de unos actos criminales y, frente a la impotencia de las fuerzas de policía, decide tomarse la justicia por su mano.

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

Bella, valiente y buena

Bella, valiente y buena
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1976
  • Personaje: Spettatore alla prigione
La sensual Gianna, hija de un portero, trabaja limpiando habitaciones. Gracias a la recomendación de un vecino que es un alto funcionario, realiza el sueño de su vida: ingresar en la policía. (FILMAFFINITY)

La mafia de los asesinos

La mafia de los asesinos
6,6/10
Vincenzo 'jorobado' planea un robo en una camioneta blindada de la policía con su pandilla. Una vez que el trabajo está hecho, su pandilla intenta matarlo y huye con el botín. Vincenzo se esconde en las alcantarillas antes de buscar a su amiga Monezza, a quien luego la policía interrogó por su participación con Vincenzo. Mientras tanto, Vincenzo se está vengando de su pandilla matándolos uno a uno a su brutal manera.

Nápoles violenta

Nápoles violenta
7/10
Tras "Roma violenta", Maurizio Merli vuelve a meterse en la piel del comisario Betti, que intenta con sus peculiares métodos hacer frente a los delincuentes de Nápoles.

El valle de la muerte

El valle de la muerte
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/08/1977
  • Personaje: Valler Henchman
Maurizio Merli interpreta a un cazarrecompensas con un pasado oscuro y un futuro aún más desesperado. Pero cuando interrumpe el equilibrio de poder en una ciudad minera corrupta, desata una tormenta de brutalidad, traición y asesinato a sangre fría. Ahora, un hombre acecha una tierra salvaje donde la justicia anda con una navaja de afeitar y no hay balas más profundas que la venganza.

Diario secreto de una cárcel de mujeres

Diario secreto de una cárcel de mujeres
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/07/1973
  • Personaje: Henchman
Daniela es encarcelada por estar involucrada en un caso de tráfico de heroina, su novio Tonino la ha metido en un lío del que ella afirma no saber nada en absoluto. En la prisión, realmente no la pasará nada bien...

Fuga del Bronx

Fuga del Bronx
4,7/10
Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano (Henry Silva) que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas. Secuela del film "1990: Los guerreros del Bronx". (FILMAFFINITY)

Desafío a la ciudad

Desafío a la ciudad
6,4/10
Rambo, un antihéroe que solo cree en su propia ley, vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su hermano Pino, que se ha hecho policía. Mientras investigan el rapto del hijo de un empresario rico, Pino es asesinado. Dos familias de mafiosos son posiblemente las responsables de su muerte. Rambo elabora entonces un plan perfecto para rescatar al niño y acabar con los dos clanes.

Tex y el señor de los abismos

Tex y el señor de los abismos
5/10
Tex Willer y sus compañeros, el viejo ranger Kit Carson y el guerrero navajo Tiger Jack, desbaratan una banda de traficantes de armas; encuentran que éstas, robadas al Ejército, están destinadas a una tribu de yaquis. Después de descubrir algunos cadáveres momificados por unas misteriosas piedras verdes, Tex consulta a un experto de lo oculto, El Morisco, y con su ayuda tendrá que enfrentarse al líder de los yaquis, el inquietante Señor de los abismos.

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

Il trucido e lo sbirro

Il trucido e lo sbirro
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 27/08/1976
  • Personaje: Brescianelli Henchman

La policía detiene, la ley juzga

La policía detiene, la ley juzga
6,9/10
Ambientada en la ciudad portuaria de Génova, donde el comisario Belli es un joven policía dedicado a temas de narcotráfico. La acción del film se inicia con una espectacular persecución donde el policía corre tras un importante contacto de los traficantes locales. El hombre es finalmente capturado, pero muere por una explosión que casi mata también a su perseguidor. Este asesinato, lejos de amedrentar a Belli, lo obsesiona aún más con el caso, que inevitablemente parece conducir a altas conexiones políticas. Belli trata de buscar ayuda en personas que estén dentro de la organización criminal, y entra en contacto con un capo (Fernando Rey).

Actores relacionados