Las mejores películas de Goffredo Unger

Goffredo Unger

Goffredo Unger

06/06/1933- 01/05/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Goffredo Unger. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Goffredo Unger.
Género:
Disponible en:
Año:

Demons

Demons
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Jeep Driver (uncredited)
Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores.

Ciudad violenta

Ciudad violenta
6,2/10
Tras haber sido tiroteado, herido y encarcelado, Jeff decide ira a Nueva Orleans para buscar el hombre que le disparó y a su novia, que lo ha traicionado. Empieza así, un largo camino hacia la venganza, contra el que intentó asesinarlo, contra un capo de la mafia que le hace chantaje para que entre en su organización, contra todos aquellos que, de una u otra forma, lo han traicionado... incluida su novia?

La strada

La strada
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1954
  • Personaje: Man Restraining Zampano from Attacking (uncredited)
Cuando Zampanó, un artista ambulante, enviuda, compra a Gelsomina, la hermana de su mujer, sin que la madre de la chica oponga la menor resistencia. Pese al carácter violento y agresivo de Zampanó, la muchacha se siente atraída por el estilo de vida nómada, siempre en la calle (la strada en italiano), sobre todo cuando su dueño la incluye en el espectáculo. Aunque varios de los pintorescos personajes que va conociendo en su deambular le proponen que se una a ellos, Gelsomina se mantendrá fiel a Zampanó hasta las últimas consecuencias.

Nido de avispas

Nido de avispas
5,7/10
En un pueblecito de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de los partisanos. Los niños huérfanos pretenden formar una partida de guerrilleros para vengar a sus familias. Su oportunidad llegará cuando los nazis aniquilen a un grupo de comandos de las fuerzas americanas que se han lanzado en paracaídas en los alrededores. Los niños encontrarán al único superviviente y le llevarán a su escondite. A cambio de su ayuda para llevar a cabo la misión, los chavales le pedirán que les enseñe a matar a sus odiados enemigos.

Seis mujeres para el asesino

Seis mujeres para el asesino
7,1/10
El salón de moda, organizado por Cristina y su amante Max, es un lugar de lujuria, tráfico de cocaína y chantaje, donde una serie de jóvenes modelos son asesinadas de forma salvaje. Parece cada vez más claro que todas las víctimas tienen un pasado muy turbio y, poco a poco, sus secretos se verán desvelados a través de un diario dejado por una de las modelos asesinadas.

Terror sin límite

Terror sin límite
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1981
  • Personaje: Machine Shop Worker (uncredited)
Un sacerdote está persiguiendo a un loco asesino que es víctima de un experimento genético (su sangre coagula muy rápido y hace que sea practicamente inmortal). El asesino llega a una pequeña ciudad y no tardará en cometer los más atroces asesinatos jamás vistos.

La máscara de cera

La máscara de cera
5,8/10
París, año 1900. Una pareja es brutalmente asesinada por un hombre enmascarado, el cual extrae los corazones de ambos cuerpos. La única testigo, la hija de la pareja. Años más tarde, la joven ingresa como empleada en un museo de cera de Roma que recrea escenas de crímenes. Una noche, un joven apuesta que es capaz de pasar la noche en el interior del museo pero, a la mañana siguiente, aparece muerto. A partir de entonces, se suceden gran cantidad de asesinatos en las calles de la "ciudad eterna", al tiempo que las paredes del museo se van llenando con más y más figuras.

Operación Concorde

Operación Concorde
5,5/10
Un Concorde desaparece en pleno vuelo sin dejar rastro de su paradero. Mosses, un periodista neoyorkino, recibe una llamada desde las Antillas de su ex-mujer, comunicándole que tiene para él una valiosa información sobre el siniestro del aparato. Pero instantes después la mujer sufre un paro cardíaco y Mosses tiene que investigar las causas de la muerte de su mujer y las del accidente aéreo. (FILMAFFINITY)

Mátalos, jefe... te ayudo

Mátalos, jefe... te ayudo
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/11/1973
  • Personaje: Annunziata Henchman (uncredited)
Frankie es un temido mafioso al que la organización ha intentado quitarle de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización... (FILMAFFINITY)

Virus

Virus
5,5/10
Tres veteranos del Vietnam regresan a su hogar en Estados Unidos y muestran una razonable desorientación con respecto a su entorno habitual. Sin embargo, paulatinamente irán sintiéndose más extraños, hasta que finalmente desvelen que han “evolucionado” hacia un estadio que les impulsa a tener apetitos caníbales.

2019, tras la caída de Nueva York

2019, tras la caída de Nueva York
5,5/10
Despues de una guerra nuclear,la sociedad se ha dividido en dos grupos,los malvados Euraks y la federacion rebelde.Un hombre llamado Parsifal es llamado por los rebeldes,para adentrarse en Nueva York,controlada por los Euraks y salvar a la unica mujer fertil que queda en la tierra

El devorador del océano

El devorador del océano
2,7/10
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético.

Roma a mano armada

Roma a mano armada
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/1976
  • Personaje: Man Fleeing Marketplace (uncredited)
Un comisario de la policía de Roma vive obsesionado con la idea de que los delincuentes que detiene eluden la cárcel escudándose en toda clase de triquiñuelas legales. Para él se trata estrictamente de una cuestión de principios por los que está dispuesto a jugarse la vida. Así es como llega a actuar con la determinación y la fríaldad de un ángel exterminador.

Soraya, reina del desierto

Soraya, reina del desierto
4,1/10
Anthar, un guerrero poderoso, debe rescatar a la Princesa Soraya del malvado príncipe Daikor que quiere apoderarse del trono. Para ello, Anthar tiene que sortear varias pruebas, todas difíciles y extrañas.

Maciste contra los fantasmas

Maciste contra los fantasmas
2,9/10
Maciste debe luchar contra los siniestros hombres Luna, que sacrifican seres humanos a su divinidad esperando que esto provoque la resurrección de su reina fallecida.

Pánico

Pánico
3,5/10
Un laboratorio inglés en la actualidad utiliza un virus mortal creado durante la II Guerra Mundial. Durante una prueba, un científico queda contaminado por el virus, que lo transforma en un ser monstruoso, con costumbres sangrientas y hábitos antropofágicos. Para impedir que el contagio devaste la humanidad, toman cartas en el asunto las Fuerzas Armadas.

Trueno

Trueno
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1983
  • Personaje: Thomas's Friend
Trueno es un joven indio que regresa a las Montañas Rocosas, para ver a una hermosa muchacha y visitar a su anciano abuelo, Gran Jefe de los Cheyennes. Trueno descubre que una compañía de prospecciones petrolíferas está horadando y destruyendo la Montaña Eterna.

El exterminador de la carretera

El exterminador de la carretera
5,1/10
Año 2020. En un mundo desértico provocado por una hecatombe nuclear, bandas de guerreros asolan las carreteras en una desesperada lucha por la supervivencia. Un niño que ha perdido a su padre convence a uno de los más duros guerreros para que ayude a su comunidad a conseguir el agua suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Italia a mano armata

Italia a mano armata
6,6/10

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
  • Personaje: Capitán Ortega (as Fredy Unger)
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados