Las mejores películas de Renzo Pevarello

Renzo Pevarello

Renzo Pevarello

01/01/1924- 15/02/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Renzo Pevarello. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Renzo Pevarello.
Género:
Año:

Le seguían llamando Trinidad

Le seguían llamando Trinidad
7,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 21/10/1971
  • Personaje: Hitman at Mission (uncredited)
A Trinidad y a su hermano "el niño" no les sale nada bien hasta el punto de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los verdaderos "rangers".

Los bárbaros

Los bárbaros
5/10
En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

La invasión de los zombies atómicos

La invasión de los zombies atómicos
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/12/1980
  • Personaje: Victim at Murchison House (uncredited)
Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos.

Ojo por ojo

Ojo por ojo
6,1/10
  • Género: SuspenseWestern
  • Estreno: 28/03/1968
  • Personaje: Comanchero (uncredited)
Bill Kiowa pasa cinco años en la cárcel, condenado injustamente víctima de la traición de un amigo. Al salir de la cárcel, y después de descubrir que su "amigo" es ahora el jefe de una temible banda de ladrones y forajidos, decide contratar a cuatro pistoleros, para juntos acabar con la banda y poder enfrentarse a Sebo y cumplir su venganza.

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

Virus

Virus
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/08/1980
  • Personaje: Hospital Assistant (uncredited)
Tres veteranos del Vietnam regresan a su hogar en Estados Unidos y muestran una razonable desorientación con respecto a su entorno habitual. Sin embargo, paulatinamente irán sintiéndose más extraños, hasta que finalmente desvelen que han “evolucionado” hacia un estadio que les impulsa a tener apetitos caníbales.

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

Roma a mano armada

Roma a mano armada
6,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/1976
  • Personaje: Casino Guard (uncredited)
Un comisario de la policía de Roma vive obsesionado con la idea de que los delincuentes que detiene eluden la cárcel escudándose en toda clase de triquiñuelas legales. Para él se trata estrictamente de una cuestión de principios por los que está dispuesto a jugarse la vida. Así es como llega a actuar con la determinación y la fríaldad de un ángel exterminador.

El ciudadano se rebela

El ciudadano se rebela
6,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/09/1974
  • Personaje: Extra (uncredited)
El ingeniero Antonelli es víctima de unos actos criminales y, frente a la impotencia de las fuerzas de policía, decide tomarse la justicia por su mano.

El consejero

El consejero
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1973
  • Personaje: Killer in warehouse
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ambiciona destronar a Maggadino y ocupar el puesto de Consejero...

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

Por techo, las estrellas

Por techo, las estrellas
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/08/1968
El forajido Pratt, que persigue a Tim por acusarle de ser responsable de la muerte de sus dos hijos, ataca una caravana y mata a todos sus pasajeros. Harry, un vagabundo, justo después de haber robado a los muertos conoce a Tim, y ambos se convierten en amigos. Juntos entonces comienzan a huir de Pratt.

Ya le llaman Providencia

Ya le llaman Providencia
5,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 26/10/1972
  • Personaje: James Henchman (uncredited)
"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro.

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Django el bastardo

Django el bastardo
6,1/10
Durante la guerra civil, tres oficiales líderes de un regimiento se venden a los yanquis, matan a los centinelas y permiten que las tropas enemigas masacren a todos sus hombres. Sin embargo, uno de ellos sobrevive... Dado por muerto, Django (Anthony Steffen) comienza a buscar a sus enemigos: los hombres que lo creyeron muerto. ¿Es un fantasma o un hombre cegado por la venganza? (FILMAFFINITY)

Italia a mano armata

Italia a mano armata
6,6/10

Las nuevas aventuras del Zorro

Las nuevas aventuras del Zorro
5,7/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Gendarme (uncredited)
España, ocupada por los franceses. El Zorro, el intrépido espadachín, tiene un accidente. Como resultado, su amigo, el padre Donato, se ve obligado bajo juramento a encontrar a alguien que le sustituya temporalmente.

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/04/1972
  • Personaje: Poker Henchman

París-Estambul sin regreso

París-Estambul sin regreso
5,2/10
Un científico atómico al servicio del Gobierno norteamericano ha sido raptado en Estambul. Dick Malloy, agente del F.B.I., es llamado a París por sus jefes, quienes le explican que en Estambul ha aparecido, por fin, un cadáver a quien la Policía turca identifica con el científico desaparecido. Pero sus huellas no concuerdan con las que se tenían del profesor. Dick Malloy se encarga del caso, que le lleva a recorrer medio mundo y un sinfin de incidentes, con la resolución final del mismo (FILMAFFINITY)

Actores relacionados