Las mejores películas de Rocco Lerro

Rocco Lerro

Rocco Lerro

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rocco Lerro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rocco Lerro.
Género:
Año:

Emanuelle y el imperio de las pasiones

Emanuelle y el imperio de las pasiones
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1978
Emanuelle, la sexy periodista, se topa en el aeropuerto con un hombre y una chica en silla de ruedas; y luego estando en otro país vuelve a encontrarse con la chica pero esta vez de pie y caminando sin la silla. Investigando descubre que hay detrás una red internacional de prostitución. Se infiltra en la organización, algo que podra costarle muy caro... (FILMAFFINITY)

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: one of the thugs in the pub
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

...Y si no, nos enfadamos

...Y si no, nos enfadamos
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/03/1974
  • Personaje: Gymnast (uncredited)
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas"

El gran silencio

El gran silencio
7,7/10
Tras ver morir a su marido a manos de un despiadado cazarrecompensas, una mujer contrata a un mercenario, apodado Silencio, para que acabe con el asesino de su marido.

El desafío de Hércules

El desafío de Hércules
4,1/10
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.

1990: Los Guerreros del Bronx

1990: Los Guerreros del Bronx
5,2/10
Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.

Aquel maldito tren blindado

Aquel maldito tren blindado
6,5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: German Roadblock Guard
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados americanos son arrestados tras matar por accidente a unos compatriotas. Aprovechando un ataque alemán, logran escapar mientras son trasladados. En 2009, Quentin Tarantino estrenó una película (Malditos bastardos) que recoge su título americano, "Inglorious Bastards", a modo de homenaje, si bien la trama y las situaciones son totalmente diferentes.

Los invasores del abismo

Los invasores del abismo
4,8/10
Un equipo de científicos investiga el hundimiento de un submarino nuclear ruso cerca de una plataforma petrolífera en las costas de Miami, Florida, cuando descubren una antigua reliquia supuestamente perteneciente a la perdida civilización de "Atlantis". Mientras tratan de hacer subir el submarino a la superficie, éste tiene una fuga radioactiva de peligrosas consecuencias. Dos veteranos de Vietnam que intentaban descansar en una isla del Caribe de su última misión se verán envueltos en la peligrosa aventura

Bluff - Los embrollones

Bluff - Los embrollones
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/08/1976
  • Personaje: Autista Belle Duke
Belle Duke, con el fin de vengarse de su ex amante, Philip Bang, organiza para que él se escape de la cárcel. Pero en lugar de Philip es el italiano Felice Brianza, alias Félix, quien escapa. Ahora Félix está obligado a ayudar a Philip a escapar. Él tiene éxito y desde ese momento los dos se unirán para defraudar a Belle. Todo se complica cuando Félix se enamora de la hija de Philip.

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

El ciudadano se rebela

El ciudadano se rebela
6,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/09/1974
  • Personaje: Getaway Driver (uncredited)
El ingeniero Antonelli es víctima de unos actos criminales y, frente a la impotencia de las fuerzas de policía, decide tomarse la justicia por su mano.

El cínico, el infame, el violento

El cínico, el infame, el violento
6,7/10
Leonardo Tanzi, cansado de su trabajo de inspector trabaja ahora corrigiendo novelas policiacas. Luigi Maietto, alias "El chino" sale de la carcel y quiere vengarse de Tanzi, que fue el que lo metio allí, enviando a dos matones para hacer el trabajo, estos fallan, pero la policía declara publicamente al policía como muerto. Tanzi decide irse a Roma, pero allí la delincuencia es muy grande, El chino se alia con el capo Frank Di Maggio, aunque ninguno se fia del otro...

Ya le llaman Providencia

Ya le llaman Providencia
5,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 26/10/1972
  • Personaje: Pendleton Man (uncredited)
"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro.

Desafío a la ciudad

Desafío a la ciudad
6,4/10
  • Género: AcciónCrimenDrama
  • Estreno: 16/08/1975
  • Personaje: Newsman Waiting Outside House (uncredited)
Rambo, un antihéroe que solo cree en su propia ley, vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su hermano Pino, que se ha hecho policía. Mientras investigan el rapto del hijo de un empresario rico, Pino es asesinado. Dos familias de mafiosos son posiblemente las responsables de su muerte. Rambo elabora entonces un plan perfecto para rescatar al niño y acabar con los dos clanes.

Tedeum

Tedeum
4,6/10
Al morir un viejo minero deja en herencia una mina a la familia de Stinky Brown. Cuando el abogado del difunto se lo comunica a los Brown, produce una enorme hilaridad. Todos saben, menos el abogado, que el viejo minero traficaba con minas inexistentes. El hijo de los Brown, Tedeum, llega en el preciso momento para evitar que el papel de concesión de la mina les sea robado a los Brown por parte de los esbirros de Grant. Tedeum no cree en la mina, pero se propone traficar pícaramente con ella. Asistimos así a las aventuras de Tedeum, que encuentra en su camino a un tipo gigantesco que llaman el "Pequeño", falso fraile, que comienza a sospechar de la verdadera existencia de la mina... (FILMAFFINITY)

Degüello

Degüello
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/02/1966
  • Personaje: Jack (uncredited)
Norman Sandel, con el objeto de vengar la muerte de su padre y advertir al coronel Cook, compañero de armas de su progenitor, del peligro que se cierne sobre él, decide partir hacia Danger City junto con dos ex soldados que sirvieron en el regimiento del coronel y un vendedor de whisky. Una vez allí se encontrará con una situación dantesca: los secuaces del bandolero Ramón, que buscan el oro de la Confederación escondido por Cook, han sitiado el pueblo y tomado como rehenes a todos los hombres a los que torturan de forma sistemática, por lo que, junto con sus hombres, decidirá tomar partido por las mujeres y defenderlas de las acometidas de la banda de Ramón. El desigual y fatídico enfrentamiento está servido.

Aventuras y amores de Scaramouche

Aventuras y amores de Scaramouche
4/10
En el siglo XVIII, el espadachín Scaramouche ayuda a los desfavorecidos y lucha contra la injusticia. Enésima revisitación del famoso personaje del cine de aventuras, poniendo al descubierto el erotismo que con anterioridad se había simplemente insinuado. Sin embargo, todo está montado de manera harto rudimentaria, tanto desde el punto de vista de la acción como del propio erotismo. La presencia de Ursula Andress se agradece pero no compensa.

Su nombre gritaba venganza

Su nombre gritaba venganza
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/07/1968
  • Personaje: Cray Joe Bandit
Un veterano de la Guerra Civil que no recuerda nada de su pasado, resulta ser requerido como un desertor de los ejércitos del norte... (FILMAFFINITY)

El cazador de tiburones

El cazador de tiburones
5,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/12/1979
  • Personaje: Il picchiatore
Un atormentado cazador de tiburones vive en un pueblito mexicano guardando bastantes trapos sucios bajo la cama. La llegada de viejos enemigos al lugar lo hará desviar su atención de los escualos para dedicarse a voltear villanos.

Tengo miedo

Tengo miedo
7,4/10
Thriller de denuncia social. El brigada Ludovico Graziano, un hombre maduro e inseguro, vive en conflicto permanente con su su mujer y su hija. Un día le encargan la misión de escoltar al juez Cancedda, un magistrado de la vieja escuela que se ocupa de la investigación de un homicidio.

Actores relacionados