Las mejores películas de Osiride Pevarello

Osiride Pevarello

Osiride Pevarello

26/07/1920- 15/12/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Osiride Pevarello, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Osiride Pevarello.
Género:
Disponible en:
Año:

Monella

Monella
5,1/10
Una joven muy sensual que está a punto de casarse con un hombre tan tradicional que quiere que ella llegue virgen al matrimonio, siente una gran atracción sexual hacia el amante de su madre

La llave secreta

La llave secreta
5,4/10
Nino es un hombre mayor que está casado con una bella joven. El tipo no está muy satisfecho con su vida sexual, pero una posibilidad de cambio se abre una noche que sorprende a su esposa dormida.

Los burdeles de Paprika

Los burdeles de Paprika
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1991
  • Personaje: Remo
Mimma es una joven de campo, llena de encantos, que se prostituye durante una quincena para ayudar económicamente a su novio; un trabajo que le vale el sobrenombre de Paprika, dado por la madame, y al que su novio la empuja engañada. Enterada del engaño, Mimma intenta huir, pero él amenaza con devolverla a su pueblo con un informe.

Calígula

Calígula
5,3/10
Producida por la revista para adultos "Penthouse", un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ascender al trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y demás vejaciones centran una polémica película con conocidos -y reputados- actores entre su reparto.

Così fan tutte

Così fan tutte
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Passenger on the Bus
Diana está felizmente casada con Paolo, pero a raíz de su pasión descontrolada por el sexo, siempre termina en cortas aventuras eróticas que no esconde. Al contrario, al contárselas, su vida sexual se llena de frescos impulsos.

Miranda

Miranda
4,9/10
En esta comedia erótica, Miranda es la encargada de una cantina en un pequeño pueblo que empieza a probar a los distintos hombres disponibles.

Salon Kitty

Salon Kitty
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/03/1976
  • Personaje: Man with Indian Costume in Salon
En plena Segunda Guerra Mundial, los nazis deciden sustituir a las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no está dispuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantarle cara a los alemanes. La Gestapo, ignorando las quejas de Kitty, seguirá adelante con su proyecto de entrenar a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.

Dos superpolicías

Dos superpolicías
7,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/04/1977
  • Personaje: Circus Man (uncredited)
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos.

...Y si no, nos enfadamos

...Y si no, nos enfadamos
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/03/1974
  • Personaje: Gymnast (uncredited)
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas"

Las perversiones de Livia (Black Angel)

Las perversiones de Livia (Black Angel)
5/10
En la Italia fascista de los años 40, una mujer casada con un jerarca local se involucra con un miembro de las SS. La atracción por el oficial la llevará a involucrarse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos.

Zapatones

Zapatones
6,1/10
El comisario Rizzo y su ayudante Caputto investigan el secuestro de la sobrina de un magnate del petróleo, Connie Burns. La profesionalidad del comisario queda demostrada cuando descubre a los raptores entre la preligrosa y numerosa banda de "El sueco".

Bombardero

Bombardero
6,2/10
Bomber es un capitán de barco en paro. Un día conoce a Jerry, un mánager de boxeadores que queda impresionado por la fuerza de sus puños. Es entonces cuando ven la posibilidad de ganar mucho dinero.

Un ejército de cinco hombres

Un ejército de cinco hombres
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/10/1969
  • Personaje: Full-Bearded Singing Mexican (uncredited)
Un hombre conocido como "el Holandés" tiene un plan y para llevarlo a cabo reúne a cuatro viejos amigos, entre ellos un excompañero del ejército y un espadachín japonés. A cambio de su ayuda les promete una recompensa. El plan consiste en el asalto a un tren que transporta oro para financiar la revolución mexicana. El tren está custodiado por soldados y, además, tiene que someterse a numerosos controles militares.

El super poli

El super poli
6,7/10
El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

L'esorciccio

L'esorciccio
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/1975
  • Personaje: Uomo al garage di Pas

Bandidos

Bandidos
6,6/10
Un tren es asaltado por la banda de Billy Kane en colaboración de un grupo de forajidos mejicanos. Del asalto sólo se salvará dos pasajeros: un joven, Ricky Shot y Richard Martin, un feriante antiguo maestro de Kane del que éste aprendió todo sobre el manejo del revólver y al que abandonó para dedicarse a la delincuencia. Kane, le perdonará la vida, no sin antes dispararle a las manos. A partir de ese momento, Richard planeará junto a Ricky la venganza.

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

El soldado de fortuna

El soldado de fortuna
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: Soldato francese (uncredited)
El soldado medieval de fortuna Ettore está viajando por Europa con sus socios en busca de pelea en la que pueden ganar algo de dinero. Cuando se encuentran con un castillo español sitiado por el ejército francés, Ettore primero espera su tiempo para determinar qué lado será el ganador (y por lo tanto más propenso a pagar sus honorarios). En primer lugar elige a los franceses, pero el trato que recibe de ellos es lo suficientemente desagradable para hacerle cambiar de idea y volver al lado español. De alguna manera, Ettore debe reunir a las tropas debilitadas españolas para combatir a su enemigo el tiempo suficiente para que lleguen refuerzos.

Los amores de Don Juan

Los amores de Don Juan
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/1971
  • Personaje: One of Aiscia's Wardens (uncredited)
Obligado a dejar Sevilla por motivos de faldas, don Juan Tenorio llega a Marruecos donde se hace amigo del sultán Selim I, pero posteriormente pierde sus priviligeios al seducir a la favorita del sultán.

Actores relacionados