Las mejores películas de Emilio Messina

Emilio Messina

Emilio Messina

24/02/1936- 24/04/2007
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Emilio Messina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Emilio Messina.
Género:

El gran silencio

El gran silencio
7,7/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 21/02/1968
  • Personaje: Silence's Father in Flashback
Tras ver morir a su marido a manos de un despiadado cazarrecompensas, una mujer contrata a un mercenario, apodado Silencio, para que acabe con el asesino de su marido.

Cyberflic

Cyberflic
4,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/08/1997
  • Personaje: White-haired, full-bearded puncher
Una pareja de detectives caza a una organización criminal, que está usando un material explosivo líquido desconocido.

El camino de la droga

El camino de la droga
6,5/10
El agente especial de la policia Hamilton dedicado a la investigación sobre la droga quiere introducirse en una banda de narcotraficantes de Roma. Para lograrlo y despistar a los delincuentes se hace detener en el aeropuerto y conducir a la cárcel, de la que más tarde escapa. Una vez fuera, entra en contacto con el jefe de dicha banda e intenta desenmascarar a los responsables de la red.

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

Los guerreros de la jungla

Los guerreros de la jungla
4,5/10
En plena jungla peruana, un grupo de brutales mercenarios, se hacen con el control de fabricación y distribución de la droga. Estos salvajes guerrilleros trabajan para Cesar un opulento mafioso que junto a su exuberante hermana Ángel dirige desde su cortijo/ fortaleza selvática las operaciones de su comando criminal. Al aeropuerto del país sudamericano llegan desde los Ángeles, California un grupo de bellas modelos comandadas por una diseñadora y el director de la agencia de publicidad, en el mismo vuelo llegan y se cruzan en el aeropuerto con Don Vitto un mafioso que viene hacer negocios con Cesar, Oro por Droga. Mientras el grupo de modelos sobrevuela la selva en busca de localizaciones para su reportaje su avioneta es interceptada por los "soldados" de Cesar, Este hará presas a las modelos por que sospecha que entre ellas hay una espía infiltrada, las torturara y servirán como esclavas sexuales de su ejercito.

Los siete gladiadores

Los siete gladiadores
3,7/10
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Django el bastardo

Django el bastardo
6,1/10
Durante la guerra civil, tres oficiales líderes de un regimiento se venden a los yanquis, matan a los centinelas y permiten que las tropas enemigas masacren a todos sus hombres. Sin embargo, uno de ellos sobrevive... Dado por muerto, Django (Anthony Steffen) comienza a buscar a sus enemigos: los hombres que lo creyeron muerto. ¿Es un fantasma o un hombre cegado por la venganza? (FILMAFFINITY)

Los tres invencibles

Los tres invencibles
5,3/10
Maciste (o Marcellus, según el doblaje) batalla por la libertad del pueblo babilónico.

Puerta abierta al infierno

Puerta abierta al infierno
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1970
  • Personaje: Big John (uncredited)
Después de un incendio, varios presos escapan de una prisión. Pero uno de ellos no recuerda nada de su vida pasada, así que junto con otros tres presos, intentará descubrir su identidad. Aunque, realmente los presos lo que buscan es el oro de un atraco que sucedió en el banco de enfrente durante el incendio de la prisión.

El gladiador más fuerte del mundo

El gladiador más fuerte del mundo
5,2/10
En el reino de Mersabad, Oniris intenta detentar el poder, pero llega Maciste y echa a perder el complot.

Stark, el pistolero

Stark, el pistolero
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/08/1968
  • Personaje: Soldier in Doneghan's Army (as Van Lanen)
Hernando Gutiérrez, un terrateniente mexicano, ofrece salvarlo de la horca a Chad Stark si decide encontrar y traer de regreso a Fidel, su hijo fugitivo. Stark pronto se da cuenta que Fidel se unió a una banda de delincuentes liderada por su antiguo colega, el Mayor Doneghan, y que están planeando el asalto a un tren.

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità

Jesse & Lester - Due fratelli in un posto chiamato Trinità
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/04/1972
  • Personaje: Player

Gunan, el guerrero

Gunan, el guerrero
3,4/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 09/09/1982
  • Personaje: Nuriak (as Emil Messina)
En una época antigua, antes de la civilización, está escrito que nacerá un niño con el nombre de Gunan, que está destinado a hacer grandes cosas. No obstante, la madre del niño da a luz a mellizos, y muere poco despues junto con todo su poblado, que resulta arrasado, si bien sus hijos sobreviven. Años después, los dos son adultos, y enemigos a muerte, pues solo uno de los dos puede ser Gunan, el guerrero.

Policía sin ley

Policía sin ley
6,3/10
Roma, la aparición del cadáver de una adolescente es investigado por el inspector de policía Olmi, conocido por sus métodos brutales y violentos, que chocan con sus superiores. Cuando Olmi descubre que altos funcionarios del gobierno pueden estar implicados en el asesinato, es alejado del caso y trasladado a una tranquila pequeña villa portuaria donde nunca pasa nada. Pero las apariencias engañan y Olmi se las tendrá que ver con una peligrosa banda de traficantes de armas.

Flashman

Flashman
4,7/10

Hércules y los tiranos de Babilonia

Hércules y los tiranos de Babilonia
4,3/10
El rey Salmanasar, Assur y su hermana hechicera Tanit, tiranos de Babilonia, tienen prisioneros a algunos helénicos, entre los cuales se encuentra Esperia, reina de Hélade. Hércules interviene para salvarla, castigar a los crueles tiranos y liberar al pueblo.

Elena sì... ma di Troia

Elena sì... ma di Troia
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1973
  • Personaje: Ajax #2

L'invincibile Superman

L'invincibile Superman
4,3/10

Ursus

Ursus
4,6/10
Ursus, regresa a su país, después de largos años de guerra, para reunirse con Attea, su novia, hija del escultor Clio. Pero al llegar, Doreida, esclava ciega de Setas, le informa que Clio ha sido asesinado y Attea raptada. Ursus descubre que Setas está involucrado en estos actos que, al sentirse descubierto, trata de liberarse de Ursus, pero éste le hace prisionero y junto con Doreida se dirige a las islas Zaas, donde según sus noticias ha sido conducida su amor.

Actores relacionados