Las mejores películas de Pietro Ceccarelli

Pietro Ceccarelli

Pietro Ceccarelli

26/01/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pietro Ceccarelli, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pietro Ceccarelli.
Género:
Año:

La strada

La strada
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1954
  • Personaje: Bartender (uncredited)
Cuando Zampanó, un artista ambulante, enviuda, compra a Gelsomina, la hermana de su mujer, sin que la madre de la chica oponga la menor resistencia. Pese al carácter violento y agresivo de Zampanó, la muchacha se siente atraída por el estilo de vida nómada, siempre en la calle (la strada en italiano), sobre todo cuando su dueño la incluye en el espectáculo. Aunque varios de los pintorescos personajes que va conociendo en su deambular le proponen que se una a ellos, Gelsomina se mantendrá fiel a Zampanó hasta las últimas consecuencias.

Noches blancas

Noches blancas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/07/1957
  • Personaje: Un coinvolto nella rissa
En una ciudad provinciana, Mario, un mediocre oficinista que vive en una modesta pensión, conoce una noche a la joven Natalia, en cuyo rostro se refleja un profunda tristeza. Le da conversación para animarla y ella le explica cómo cambió su anodina vida cuando conoció a un apuesto forastero del que se enamoró y cómo cada noche su regreso. Durante cuatro noches mágicas, Mario, enamorado de Natalia, alberga la esperanza de sustituir en su corazón al misterioso forastero. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dostoievski. (FILMAFFINITY)

The Arena

The Arena
5,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 13/03/1974
  • Personaje: Septimus (as Peter Cester)
Mujeres hermosas son capturadas por las tropas romanas, esclavizadas y entrenadas para matarse entre ellas en un circo romano ante el público.

Secuestro de una mujer

Secuestro de una mujer
6,9/10
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos.

Arizona Colt

Arizona Colt
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/08/1966
  • Personaje: Farmer
Arizona Colt va a Blackstone City, donde Gordon está planeando un robo. Cuando uno de los secuaces de Gordon asesina a una chica de salón, Arizona se ofrece a cazar al asesino.

Bronx: Lucha Final

Bronx: Lucha Final
5,2/10
Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

La espía se desnuda

La espía se desnuda
4,7/10
Un desconocido le encarga a la atractiva azafata Nora que entregue una carta a un tal Silvera cuando aterrice en Nápoles. Pero al entregar el misterioso mensaje, Nora descubre que Silvera es el jefe de una banda de delincuentes y que el mensaje no ha sido de su agrado. Silvera agrede a Nora, que queda rendida sobre el asfalto hasta que Manuel la encuentra y la asiste. Una vez a salvo en casa de Manuel, Nora tramará un plan para descubrir qué se esconde tras la carta, introduciéndose de pleno en una peligrosa lucha de clanes mafiosos en la que nadie mostrará sus cartas hasta el final.

El trono de fuego

El trono de fuego
3,4/10
Vala, bellísima hija de Rator, Señor de las Montañas, ansiosa de vengaza, quien ha conseguido escapar de la masacre de Pollach, Señor de los Barbaros, está dispuesta a luchar a muerte por descubrir los secretos del Trono de Fuego, donde se asienta el tiránico poder de Pollach, que intenta asesinar al verdadero amor de la muchacha.

Los tártaros

Los tártaros
4,6/10
Un ejército de bárbaros ataca asentamientos vikingos por toda la estepa rusa.

Hércules y los tiranos de Babilonia

Hércules y los tiranos de Babilonia
4,3/10
El rey Salmanasar, Assur y su hermana hechicera Tanit, tiranos de Babilonia, tienen prisioneros a algunos helénicos, entre los cuales se encuentra Esperia, reina de Hélade. Hércules interviene para salvarla, castigar a los crueles tiranos y liberar al pueblo.

Mi querido Hitler

Mi querido Hitler
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/1978
  • Personaje: ufficiale nazista
En la alemania nazi, dos hermanos gemelos son separados, transformándose uno en oficial de las SS y el otro en revolucionario.

Un río de dólares

Un río de dólares
5,9/10
Ken y Jerry son dos forajidos que huyen hacia la frontera mexicana llevando como botín la nómina robada al ejército. La caballería los alcanza, pero Ken consigue huir con el dinero. Tras cinco años de prisión, Jerry sale dispuesto a vengarse de su colega, pero éste ha cambiado de nombre.

Mister Scarface

Mister Scarface
6/10
Jack Palance es un violento jefe de la mafia, cuyo imperio se levanta bajo la extorsión y el miedo, asesinando sin perdón a cualquiera que se cruce en su camino implacablemnte. Se desarrolla en la Italia moderna. Este drama muestra un mundo donde el revólver es el mejor amigo del hombre y la vida vale muy poco. Inútil es huir, inútil esconderse. Es una lucha a vida o muerte en la que sólo el más fuerte sale vencedor. (FILMAFFINITY)

Sumario sangriento de la pequeña Estefania

Sumario sangriento de la pequeña Estefania
6,4/10
  • Género: DramaSuspenseTerror
  • Estreno: 03/02/1972
  • Personaje: Giorgio Canavese's Bodyguard (uncredited)
El comisario Luca Peretti está convencido de que hay una estrecha relación entre dos homicidios y el asesinato de una niña. A pesar de que el asesino avisa al comisario de cada uno de sus pasos, va matando a todas las personas que podrían corroborar la hipótesis de Peretti.

Y le llamaban el Halcón

Y le llamaban el Halcón
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/03/1972
El Halcón (Gianni Garko) es un pistolero norteamericano que siempre va vestido de blanco, y que tiene como aliado a una paloma blanca. Después de ganarse una mina en una partida de poker, por desgracia tiene que matar a su rival que era un mal perdedor, quedando la escritura con un agujero precisamente en donde decía la localización exacta de la misma. Por desgracia, la única persona que sabe donde se encuentra la mina está en una prisión en México, a punto de formar parte de la Revolución. Así que a El Halcón no le quedará otra que unirse a la milicia. (FILMAFFINITY)

Forajidos 77

Forajidos 77
7,1/10
Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

Maciste, el coloso

Maciste, el coloso
4,6/10
Maciste (o Atlas, según el doblaje) se enfrenta a un monstruoso Cíclope, que atemoriza la tierra de Sadok. Le envía una reina diabólica

El guapo, el feo y el cretino

El guapo, el feo y el cretino
5,3/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 13/08/1967
  • Personaje: Military Bouncer / Peter Jacob
Dos prisioneros de guerra oyen de un tesoro de oro escondido en un cementerio, y escapan de su campo de prisioneros en busca de él. (FILMAFFINITY)

Puerta abierta al infierno

Puerta abierta al infierno
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1970
Después de un incendio, varios presos escapan de una prisión. Pero uno de ellos no recuerda nada de su vida pasada, así que junto con otros tres presos, intentará descubrir su identidad. Aunque, realmente los presos lo que buscan es el oro de un atraco que sucedió en el banco de enfrente durante el incendio de la prisión.

El triunfo de los diez gladiadores

El triunfo de los diez gladiadores
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/11/1964
  • Personaje: Mavateo (uncredited)
Un procónsul romano encarga a diez gladiadores que rapten a la reina del país de Arbal. Éstos cumplen su misión y esconden a la reina en un templo, después intentan salvar al residente romano que les presentó, pero ignoran que se trata de una traición. El residente llega al templo con unos soldados y tras una dura batalla los gladiadores consiguen escapar, pero poco después se verán rodeados por unos rebeldes capitaneados por un misterioso hombre enmascarado. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados