Las mejores películas de Salvatore Borgese

Salvatore Borgese

Salvatore Borgese

05/03/1937 (87 años)
Borgese ha participado en innumerables producciones europeas para cine y televisión. Se hizo especialmente conocido por aparecer en las comedias protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill, en las que a menudo aparece en el papel de cómplice mamporrero.
Género:
Año:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Malèna

Malèna
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/2000
  • Personaje: Milite fascista (come Toto' Borgese)
Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Entre ellos se encuentra Renato Amoroso, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía.

Barrabás

Barrabás
6,9/10
Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza
7,2/10
Siglo XVIII. Narra las aventuras y desventuras de un recaudador de impuestos que intenta estafar al rey, pero, al ser descubierto, será objeto de las burlas de los contribuyentes.

El Superpoderoso

El Superpoderoso
6,3/10
Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

El marqués del Grillo

El marqués del Grillo
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/1981
  • Personaje: giocatore di carte
En la Roma de principios del XIX, el noble Onofrio del Grillo dedica su vida a los placeres mundanos ignorando sus obligaciones con el Papa Pío VII.

Yo soy la revolución

Yo soy la revolución
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/12/1966
  • Personaje: Bandit
Los bandidos de El Chuncho roban armas de un tren, con la intención de vender las armas a los revolucionarios de Elías. Son ayudados por uno de los pasajeros, Bill Tate, y permiten que se unan a ellos, aunque él es un asesino que trabaja para el gobierno mexicano.

Monstruos de hoy

Monstruos de hoy
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1963
  • Personaje: The Debutant Writer (segment "La Musa")
La película se articula en veinte breves episodios que retratan la fealdad de la Italia de la época del 'boom' económico. La película marcó una forma de rodar -por episodios- en Italia, y 14 años después el propio Risi, Ettore Scola y Mario Monicelli filmaron una secuela: "I nuovi mostri".

Revólver

Revólver
6,9/10
Anna, la esposa de Vito Cipriani, vicedirector de una cárcel de Milán ha sido secuestrada, y sus raptores se ponen en contacto con él para hacerle un chantaje: Su mujer será asesinada si el joven penitenciario Milo Ruiz no es puesto en libertad. A escondidas de sus superiores, Vito hace lo que le piden, y les sigue la pista hasta París.

Indio Black - Adiós Sabata

Indio Black - Adiós Sabata
5,9/10
Estamos en México, y Sabata es contratado por el líder guerrillero Señor Ocaño para robar un vagón de oro del ejército austriaco. Pero el coronel Skimmel se adelanta al golpe y se queda con el oro.

Johnny Palillo

Johnny Palillo
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/1991
  • Personaje: Ignazio
Dante es feliz conduciendo el autobús escolar de niños con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que le falta algo en su vida amorosa. Un día casi es atropellado por un coche, y conoce a María. Parece que está encantada con él, incluso le invita a su preciosa villa, en Palermo. Dante no podría estar más contento, pero lo que no sabe es que todo es parte de una trama. Es casi igual al marido de María, un gángster, a quien le iría muy bien fingir su muerte.

En el Oeste se puede hacer...amigo

En el Oeste se puede hacer...amigo
5,7/10
Un violento pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana. Su intención es casarlo con ella... y luego matarlo.

Bluff - Los embrollones

Bluff - Los embrollones
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/08/1976
  • Personaje: capo degli scagnozzi di Belle Duke
Belle Duke, con el fin de vengarse de su ex amante, Philip Bang, organiza para que él se escape de la cárcel. Pero en lugar de Philip es el italiano Felice Brianza, alias Félix, quien escapa. Ahora Félix está obligado a ayudar a Philip a escapar. Él tiene éxito y desde ese momento los dos se unirán para defraudar a Belle. Todo se complica cuando Félix se enamora de la hija de Philip.

Y después le llamaron el magnífico

Y después le llamaron el magnífico
6,5/10
El último deseo antes de morir del padre de Joe es enviarlo al salvaje oeste para que se haga un hombre. Su refinamiento no es el más adecuado para andar por el Oeste. Joe es un joven soñador que desprecia las armas y las peleas, le gustan los poemas y prefiere las bicicletas a los caballos. Ahora, sus tres profesores le enseñarán todo lo contrario. La cosa no funciona hasta que Joe tiene que defenderse del pistolero Morton, que está celoso del amor del joven hacia la bella hija del ranchero Olsen.

Bingo Bongo

Bingo Bongo
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/1982
  • Personaje: il dottore che cerca Bingo Bongo

Sábado, domingo y viernes

Sábado, domingo y viernes
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1979
  • Personaje: lo scagnozzo del gangster (episodio "Venerdì")
Se narran tres historias: Constantino El Grande es un empresario y director de un grupo numeroso de bailarinas. Una de ellas se escapa para casarse, pero Constantino, tras una díficil y complicada persecución, la encuentra y consigue casarse con ella. (FILMAFFINITY)

Le comiche

Le comiche
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1990
  • Personaje: Benzinaio

El corsario negro

El corsario negro
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/03/1971
  • Personaje: Martin
El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.

Dimenticare Palermo

Dimenticare Palermo
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/1990
  • Personaje: (as Sal Borghese)
Carmine Bonavia (James Belushi) es un italoamericano que gana las elecciones a la alcaldía de Nueva York gracias a la promesa de legalizar las drogas. Tras la victoria, se casa con Carrie (Mimi Rogers) y van a pasar la luna de miel a Sicilia, la tierra natal De Bonavia. En el hotel conoce a El Príncipe, que vive recluido desde hace años debido a las amenazas de la mafia. En medio de la extraordinaria belleza del paisaje siciliano, Carmine descubre que hay gente que está dispuesta a emplear todo tipo de medios con tal de impedir la legalización de las drogas.

Actores relacionados